Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 22 al 25 de Febrero de 2024

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE FEBRERO

Cleveland vs. Orlando

Los Cleveland Cavaliers se enfrentarán en casa a los Orlando Magic en un encuentro que comenzará a las 7 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $21 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/iCEOY. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

24 DE FEBRERO 

Festival de música

Vuelve a la ciudad de Cleveland el festival de música de invierno al aire libre más grande de la temporada. Brite Winter 2024 reúne a una increíble variedad de géneros de bandas locales que no se pueden perder. El evento comienza desde las 3 p.m. y se extiende hasta la noche. El público podrá disfrutar de actividades para grandes y pequeños donde habrá esculturas en hielo, bebidas calientes, fogatas y presentaciones en tres escenarios en los Flats de Cleveland. Abríguese bien y disfrute de la mejor música local. Costo: $12 entrada general, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3O65hVI.  La Mega Cleveland es uno de los medios de comunicación que patrocinan este evento. West Bank of the Flats, 2014 Sycamore St., Cleveland, OH 44113.

 

Diversión en el parque

Disfrute de una jornada de diversión en Cain Park. El sábado 24, de 4–9 p.m. y el domingo 25, desde el mediodía hasta las 4 p.m., el parque transformará la cima de su colina para trineos en un paraíso invernal. Las tiendas de campaña con calefacción albergarán a los vendedores locales, incluidos Wine Spot, CLE Urban Winery y Marchant Manor Cheese. DJ Marcus Alan Ward animará con los temas favoritos del público ambos días. Habrá camiones de comida, una fogata y muchas sorpresas. Cain Park, 14591 Superior Rd., Cleveland Heights, OH 44118.

 

25 DE FEBRERO

Concierto gratuito

El Museo de Arte de Cleveland ofrece una tarde de música clásica gratis para todos los visitantes el 25 de febrero de 2–3 p.m. El concierto estará a cargo de los músicos del conservatorio del Instituto de Música de Cleveland en el estudio del aclamado organista Todd Wilson, quien presentará un recital de obras para órgano solista en el McMyler Memorial Organ. La entrada al museo es gratuita. Cleveland Museum of Art, 11150 East Blvd., Cleveland, OH 44106.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar