Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 21 al 29 de Agosto 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

21 DE AGOSTO

Festival Latino

¡Regresa a Cleveland este verano el festival latino más grande de la ciudad! Organizado por el Hispanic Business Center, La Placita se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto donde grandes y chicos podrán disfrutar de música, comidas típicas, espectáculos de arte ¡y un montón de sorpresas! Todo sucederá en la intersección de W.25th St. y Clark Ave. en el barrio de La Villa Hispana de la ciudad de Cleveland. Obtenga más información en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/LaPlacitaCleveland

 

29 DE AGOSTO

Concierto en el cementerio

La serie anual de conciertos de verano en Lake View Cemetery ofrece a los lugareños otra gran oportunidad para saborear algunas actuaciones al aire libre gratuitas. La serie de conciertos se lleva a cabo en el césped del Monumento a Garfield, convirtiéndolo en uno de los escenarios más singulares de la ciudad. El evento se llevará a cabo de 4 p.m. a 6 p.m. Podrá traer su propia silla, una manta y/o una canasta de picnic. Gratis. Para más información llame al (216) 421-2665. Lake View Cemetery, 12316 Euclid Ave., Cleveland, OH 44113. 

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA… 

-----------------------------

 

Lunes de cine

Todos los lunes, Cleveland Cinemas ofrece películas a $5. Los fanáticos de la pantalla grande pueden ponerse al día con las últimas producciones de Hollywood a precios significativamente reducidos. Traiga a sus amigos y familiares y haga de los lunes de películas una tradición semanal. Muchos teatros incluso ofrecen artículos con descuento en puestos de venta. Participan: Apollo Theatre, Cedar Lee Theatre y Chagrin Cinemas. Se aplican cargos adicionales por películas en 3-D. www.clevelandcinemas.com.

 

-----------------------------

OTROS DESTINOS 

-----------------------------

 

 Museo de Arte

¿Sabía que puede visitar el Museo de Arte de Cleveland sin costo? Salvo algunas exhibiciones especiales, este sitio es gratis para todo público. Abierto de martes a domingo, de 10 a.m.-5 p.m., ofrece un increíble viaje por la historia del arte de todos los tiempos. Es necesario registrarse previamente, llamando al (216) 421-7350 o vistando: https://www.clevelandart.org/. 11150 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

 

Acuario de Cleveland

El acuario de Cleveland tiene actividades didácticas y divertidas para los más pequeños en cualquier época del año. De lunes a viernes, de 10 a.m.-4 p.m., sábados y domingos, de 10 a.m. -5 p.m., visite las diferentes exposiciones y tanques que albergan una cantidad increíble de criaturas marinas. Aprenda todo sobre estas especies y su hábitat. Costo de entrada: Adulto (mayores de 13 años) $19.95  | Niño (edades 2-12) $13.95  | menores de dos, gratis. Membresía disponible. 2000 Sycamore St., Cleveland, OH 44113

 

--------------------

*Los sitios de eventos fijos mantienen medidas de seguridad contra el COVID-19.

El estado de Ohio no requiere uso de mascarilla para personas que están completamente vacunadas.

Antes de su visita, consulte los protocolos actualizados, ya que pueden variar, de acuerdo a cada establecimiento/empresa/institución. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar