Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 2 y 3 de Marzo de 2024

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE MARZO

Feria de trabajo

La ciudad de Cleveland ofrece la posibilidad de trabajos temporales de verano en el área de recreación. Asista al evento de contratación de empleos, el cual incluye oportunidades para trabajar como salvavidas, chofer de camión, cocinero, personal de mantenimiento, y más. Sábado 2 de marzo, de 12–3 p.m. Regístrese gratis en el siguiente enlace: https://rb.gy/j666zl. Cleveland Thurgood Marshall Recreation Center, 8611 Hough Ave., Cleveland, OH 44106.

 

3 DE MARZO

Cavs vs. Knicks 

Los Knicks de New York visitan a los Cleveland Cavaliers en casa. El encuentro comenzará a las 7 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $36 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/oHK03. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

---------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

---------------------------------

 

Taller de Son Jarocho

Todos los sábados del mes, se llevarán a cabo los talleres de Son Jarocho en las instalaciones de AlmaVision en Ingenuity. La finalidad de estas sesiones es enseñar a los participantes sobre la historia y la práctica actual de este género musical. Quienes se registren para este taller gratuito, podrán aprender a tocar jarana, un instrumento folclórico de México que desciende de la guitarra barroca. Fechas y horarios: Cada sábado, de 1–3 p.m. Puede registrarse en el siguiente enlace: https://rb.gy/zdnkee. AlmaVision: Cultura y más - Ingenuity (pod 7), 5401 Hamilton Ave., Cleveland, OH 44114.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar