Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 2 al 4de Julio 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE JULIO

Monster Jam

Grave Digger y todos los camiones monstruo que usted conoce y ama estarán presentes el 2 de julio a las 7 p.m. en FirstEnergy Stadium durante la presentación de Monster Jam, la competencia anual de camiones monstruo. Costo de entrada: $25 por persona en TicketMaster o llamando al (440) 891-5000. FirstEnergy Stadium, 100 Alfred Lerner Way, Cleveland, OH 44114.

 

3 DE JULIO

Concierto patriótico 

La celebración tradicional de Blossom, repleta de estrellas, regresa cuando la Blossom Festival Band toca un programa con marchas patrióticas, favoritos de Broadway, un saludo de las Fuerzas Armadas y más. El concierto concluye con la Obertura “1812” y fuegos artificiales. Las actuaciones tienen lugar las noches del 3 y 4 de julio a las 8 p.m. Boletos de campo: $25 en clevelandorchestra.com. Blossom Music Center, 1145 W. Steels Corners Rd., Cuyahoga Falls, OH 44223.

 

Iglesias históricas

Recorra las instalaciones de una de las iglesias más icónicas de la ciudad de la mano del historiador Tim Barrett. El crisol de culturas de Cleveland nos ha brindado lugares de culto que rivalizan con los que se encuentran en las grandes ciudades europeas. Un ejemplo icónico de este legado es la iglesia de San Estanislao en Slavic Village, un barrio anteriormente conocido como Warszawa en honor a su herencia polaca. De 2–3 p.m. Para información llame al (216) 441-2822. St. Stanislaus Church, 3649 E. 65th St., Newburgh Hts., OH 44105.

 

4 DE JULIO

Fuegos artificiales 

Si está buscando un evento de fuegos artificiales, diríjase al muelle 20 del puerto de Cleveland sobre el lago Erie. Allí, podrá disfrutar viendo la mejor exhibición en Cleveland desde varias zonas de observación en el centro de la ciudad. El espectáculo comienza a las 10 p.m. Además, puede tomar una manta y dirigirse a Rivergate Park, North Coast Harbor, Settler’s Landing, Flats East Bank Boardwalk, Whiskey Island, Voinovich Park y Wendy Park.


 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar