Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 2 al 3 de Diciembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE DICIEMBRE

Noche de comedia

El comediante Hasan Minhaj llega a Cleveland para entretener al público una vez más con su nuevo programa, “Hasan Minhaj: Off With His Head”. Como una de las voces más vitales de la comedia actual, Minhaj continúa abordando temas desafiantes como la política, la paternidad y la terapia con un ingenio y una perspicacia irreverentes. Única presentación el 2 de diciembre a las 7 p.m. Las entradas se pueden adquirir desde $49.50 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MALAEO.  Connor Palace, 1615 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115. 

 

Taller de adopción

Se llevará a cabo un taller virtual gratuito para familias que estén considerando convertirse en padres mediante la adopción. Este proceso puede ser emocionante a la vez que abrumador. “Adoption 101” está destinado a personas que buscan adoptar por primera vez y tienen preguntas para saber por dónde comenzar. El programa cubre los siguientes temas: Tipos de adopción, Proveedores de adopción, Tres caminos hacia la adopción, Adopción pública y en espera de niños, Adopción privada y nacional de niños, Adopción internacional, Financiamiento de una adopción, Panel de padres adoptivos y La adopción es un viaje para toda la vida. Horario: 9 a.m. –12 p.m. Debe inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/476a6WC

 

Festival para niños

El primer festival infantil anual de Cleveland-Westlake presentado por Aqua-Tots se realizará el 2 de diciembre de 12–3 p.m. Las familias podrán disfrutar de mucha diversión con actividades navideñas, juegos, concursos, creación de adornos pinta caritas y hasta una visita a Santa. Este evento es gratuito, pero se requiere registración en el siguiente enlace: https://shorturl.at/juMU2. Market Square at Crocker Park, 239 Market St., Westlake, OH 44145.

 

3 DE DICIEMBRE

Tarde de manualidades

El Centro de Artes Comunitarias invita a todas las familias a participar de una actividad en colaboración con la artista Susie Underwood para el Día de Alegría Familiar el 3 de diciembre de 1–4 p.m. Tendrá la oportunidad de crear su propio accesorio portátil y fluorescente para iluminar el camino durante el próximo invierno. Se invita a regresar al CAC el viernes 15 de diciembre para disfrutar de una experiencia de Fiesta Fluorescente. Gratis. Community Arts Center-Pivot Center, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar