Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 18 al 20 Mayo de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE MAYO

Distribución de alimentos

El Banco de Alimentos Regional de Akron-Canton realiza uno de sus eventos móviles de distribución en el Centro de Salud Comunitario de AxessPointe, de 4–6 p.m. Los residentes del condado de Summit recibirán una caja de alimentos no perecederos y otra de frutas y verduras frescas por familia. No es necesario justificar ingresos. North High School, North CLC, 985 Gorge Blvd., Akron OH 44310.

 

19 DE MAYO

Taller de serigrafía

El Centro de Artes Comunitarias de CMA le da la bienvenida a los artistas de Future Ink Graphics (FIG) para un taller de collage de serigrafía gratuito. Dirigidos cada mes por un artista diferente presentado en la exhibición de FIG, los participantes harán su propio collage de serigrafía de técnica mixta. El taller es dirigido por Ewuresi Archer. Horario: 5–7 p.m. Inscripciones sin costo en https://bit.ly/3GEhqxc. The Pivot Center for Arts, Dance and Expression, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Paseo en tren

Vuelven los recorridos por el hermoso Parque Nacional del Cuyahoga Valley. Contemple las maravillas de este increíble lugar mientras pasea por kilómetros de naturaleza y paisajes urbanos en un vagón antiguo. Descubra la historia local y atesore recuerdos con familiares y amigos en esta excursión de dos horas. Asegúrese de visitar el Cafe Car para comprar refrigerios, bebidas y, por supuesto, “souvenirs”. El abordaje es en las estaciones Akron Northside o en Peninsula Station. Costo: Desde $13 por persona. Para más información y boletos ingrese al siguiente enlace: https://www.cvsr.org/national-park-scenic/. Akron Northside Depot, 27 Ridge St., Akron, OH 44308 | Peninsula Depot, 1630 Mill St., Peninsula, OH 44264.

 

Teatro latino

La compañía de teatro LatinUS estrena su nueva producción titulada “El Despertar del Zombie” de Javier Malpica/Los Pinches Chamacos. La obra es un monólogo donde el protagonista desarrolla un relato fantástico entre los límites de la imaginación y la locura. Se presenta durante cuatro días en el BlackBox ubicado en el Pivot Center.  Fechas y horario: 19 y 20 de mayo, 7:30 p.m. | 21 de mayo, 2:30 p.m. | 22 de mayo, 10:30 a.m. Costo de entradas: $15–$18 disponibles en https://bit.ly/41xtqJa.  LatinUs Theater Company, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

20 DE MAYO 

Feria artesanal 

Participe del evento de inauguración de “Discover the Ridge” en el campus de North Ridgeville de Lorain Community College. Artesanos y pequeños negocios locales ofrecerán sus productos donde encontrarán algo para sus mascotas, ropa y accesorios, tarjetas hechas a mano, joyas, velas, artesanías en madera, decoración del hogar y más. También habrá vendedores de comida. De 10 a.m.–4 p.m. con costo de entrada gratuita. Lorain County Community College, North Ridgeville Campus, 1005 Abbe Rd. N, Elyria, OH 44035.

 

Festival asiático

El Festival Asiático de Cleveland destaca el AsiaTown, la diversidad y la cultura asiática de Cleveland en el noreste de Ohio. Como parte del Mes de la Herencia Estadounidense del Pacífico Asiático, este festival es organizado por la comunidad, para celebrar la diversidad de Cleveland. Habrá competencia de bailes tradicionales, comida, vendedores locales y recursos para la comunidad. El evento –que no se suspenderá si llueve– se realizará el viernes 20 y sábado 21 de mayo de 10 a.m.–7 p.m. y es libre de costo de entrada. Asia Town, 2999 Payne Ave., Cleveland OH 44114. 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar