Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 18 al 20 de noviembre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE NOVIEMBRE

Feria de Navidad

Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la feria navideña más grande de la ciudad en el IX Center. Acérquese al IX Christmas Connection donde encontrará una increíble variedad de opciones de regalos y decoraciones festivas para esta temporada. En “Santa Land” los pequeños pueden saludar a Santa Claus, la Señora Claus, los duendes y entregarles sus cartas de regalos. Horarios: 18 de noviembre, 10 a.m.–8 p.m. | 19 de noviembre, 10 a.m.–8 p.m. | 20 de noviembre, 10 a.m.–5 p.m. Para más información y boletos visite: https://bit.ly/3ViVhKC.  IX Center, 1 IX Center Dr., Cleveland, OH 44135.

 

19 DE NOVIEMBRE 

Celebración navideña 

Crocker Park celebra la temporada navideña con la presentación de “Grinchmas” comenzando a las 7 p.m. para luego concluir con la presencia de Papá Noel, quien ayudará a encender el gran árbol de Navidad. Antes de la actuación e iluminación, disfrute de las atracciones propias de la época: una pista de patinaje sobre hielo, el pueblo de Papá Noel y la tienda de regalos. Un mercado navideño con vendedores locales y una estación de selfies en el trineo de Santa, abrirán al mediodía. Admisión gratis. Crocker Park, 189 Crocker Park Blvd., Westlake, OH 44145.

 

Feria de salud

The Young Latino Network realizará una feria de salud y clínica de vacunación contra la gripe y COVID-19 el sábado 19 de noviembre, de 12–3 p.m. Habrá mesas de recursos, comida gratis y entretenimiento para adultos y niños. La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Pivot Center. La admisión es gratuita, pero debe registrarse para recibir las vacunas. Podrá encontrar más información en la página de Facebook de The Young Latino Network. Pivot Center, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Tarde de poesía 

Los amantes de la poesía no pueden perderse el evento gratuito de lecturas que se realizará el 19 de noviembre de 2:30–4 p.m. Esta es una serie de lecturas de poesía y narración de cuentos que se lleva a cabo mensualmente en el Beck Center for the Arts. Todos los lectores, poetas, escritores y oyentes son bienvenidos, así como todas las edades y niveles de experiencia. Lleve su poema favorito y/o sus poemas originales para compartir. Beck Center for the Arts, 17801 Detroit Ave., Lakewood, OH 44107.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar