Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 18 al 20 de Diciembre 2020

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE DICIEMBRE

Concierto virtual

Uno de los eventos más tradicionales de las fiestas de diciembre son los conciertos de la Trans-Siberian Orchestra, la cual trae este año una electrizante actuación de 90 minutos de su afamado álbum, “Nochebuena y otras historias” ,para disfrutar directamente desde su casa. Este evento tendrá lugar el 18 de diciembre a las 8 p.m. y transmitirá la música e historia que lo inició todo, ¡incluido el espectáculo clásico de luces láser! Además del concierto que cubre el álbum completo, los fans verán contenido especial antes del espectáculo, con imágenes tras bastidores y segmentos de entrevistas clásicas. No se puede perder esta oportunidad de ver la nueva versión de un evento que es una tradición invernal para todas las edades. El costo del acceso es de $30 y se puede obtener junto con el enlace a la reproducción aquí: https://tsolivestream.com/tso/livestream/

 

20 DE DICIEMBRE

El Cascanueces

No sería temporada navideña sin la clásica danza, El Cascanueces. Este año la compañía de Ballet Western Reserve, invita a todas las familias a disfrutar de este bellísimo clásico de forma segura y con distanciamiento social, del 18 al 20 de diciembre. Durante todo un fin de semana en diciembre se reproducirá El Cascanueces en una pantalla gigante instalada en el estacionamiento de Eastwood Field en el Valle de Mahoning. Además de la compañía de ballet habrá invitados especiales y celebridades locales. Las presentaciones serán el 18 y 19 de diciembre a las 7:30 p.m. y el 20 de diciembre a las 6 p.m. Los boletos tendrán un costo de $45 por auto y están disponibles para la venta en el siguiente enlace www.balletwesternreserve.org. Para obtener más información, llame a The Ballet Western Reserve al (330)744-1934. Eastwood Field, 111 Eastwood Mall Blvd., Niles, OH 44446.

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales de los sitios que se describen en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar