Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 17 y 18 de Noviembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE NOVIEMBRE 

Compras navideñas

Regresa la Conexión Navideña anual de Cleveland al I-X Center del 17 al 19 de noviembre. Más de 500 expositores ofrecen fantásticas ideas de regalos para estas fiestas decembrinas. Se interpretarán canciones navideñas clásicas en el escenario mientras las familias recorren los pasillos de los expositores que presentan de todo, desde artesanías, comidas especiales, adornos, creaciones de madera, joyas y más. ¡Y los niños de todas las edades no querrán perderse SantaLand y la oportunidad de visitar y tomarse una foto con Santa, la Sra. Claus y los elfos! Fechas y horarios: Viernes 17 y sábado 18, 10 a.m.–8 p.m. | Domingo 19, 10 a.m.–5 p.m. La entrada general es de $12 en la puerta. Los menores de 12 entran gratis. Para adquirir boletos ingrese al siguiente enlace: https://christmasconnection.mpetickets.com/. Cleveland’s IX Center, 1 I-X Center Dr.,Cleveland, OH 44135.

 

18 DE NOVIEMBRE 

Exposición invernal

Del 18 de noviembre al 31 de diciembre, el Jardín Botánico de Cleveland ofrecerá una experiencia navideña completamente nueva en esta temporada invernal. Las exhibiciones botánicas invernales, las luces navideñas y las salas temáticas inmersivas lo transportarán a un mundo encantador. Los jardines interiores y exteriores se transforman con imponentes arcos de hielo, deslumbrantes instalaciones de iluminación, un túnel de flores, animales gigantes, más de 500 poinsettias, paisajes sonoros estacionales y muchas opciones para crear un nuevo mundo completamente inmersivo para la temporada navideña. La entrada general es de $23 | 3–16 años $16 | Menores de dos años entran gratis. Para comprar boletos visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ycyad8ww. Cleveland Botanical Garden, 11030 East Blvd., Cleveland, OH 44106. 

 

---------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

---------------------------------

 

Danza ancestral mexicana 

Por seis sábados consecutivos –hasta el 2 de diciembre– se estará llevando a cabo un taller de baile ancestral gratis. “Raíces: Danza de México” es un evento educativo presentado por AlmaVision, y será impartido por la veterana bailarina de danza folclórica, Lilly Corona Moreno, quien –de acuerdo con una publicación sobre el evento en redes sociales– comenzó su carrera como bailarina principal de folclor a los 11 años en Cleveland, Ohio con el Grupo Cultural Azteca, dirigido por su madre y primera maestra de baile, Amalia Corona. Los talleres se realizarán en las instalaciones de Ingenuity, en el 5401 Hamilton Ave., de 9–11:30 a.m. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar