Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 17 al 30 de Abril 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE ABRIL

Concierto en línea

Si es amante de la guitarra clásica no puede perderse este evento en línea totalmente gratuito que ofrece la Cleveland Classical Guitar Society (CCGS). En esta ocasión se complacen en presentar al guitarrista cubano Edel Muñoz en un concierto virtual creado exclusivamente para CCGS. Ganador de primeros premios en más de 20 concursos internacionales, Edel Muñoz se está convirtiendo rápidamente en uno de los guitarristas clásicos más aclamados y solicitados de su generación. Para confirmar su asistencia, visite el sitio web de CCGS: https://cleguitar.org/event/munoz-online/  o llame al (216) 905-9348.

 

29 DE ABRIL

Cumbre de deportes 

Esta primavera se realizará la Cleveland Power of Sport Summit, presentada por KeyBank y FirstEnergy Foundation, que tiene como meta atraer a una amplia audiencia de miembros de la comunidad, líderes corporativos, estudiantes y visitantes en Cleveland para el Draft de la NFL. Durante los tres días de la cumbre, organizaciones locales y nacionales mostrarán al público cómo están utilizando sus voces para abordar temas relacionados con deportes adaptados, equidad de género, atletas LGBTQIA+, salud mental, equidad racial y más. Los objetivos de la cumbre son permitir a los asistentes explorar nuevas ideas, adoptar las diferencias y realizar cambios positivos en las comunidades que representan. Los eventos se realizarán de forma virtual y en vivo comenzando el jueves 29 de abril de 12-6 p.m; el viernes 30, de 12-6 p.m. y el sábado 1 de mayo, de 10 a.m. a 4 p.m. Esta actividad es gratis y para todo público. Seguirán las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas. Para obtener un calendario actualizado de actividades y las organizaciones asociadas que participan, visite www.clesportsummit.org. Los detalles se actualizarán a medida que se aproxime el evento y una vez que se confirmen las actividades. Progressive Field, 2401 Ontario St., Cleveland, OH 44115.

 

Exhibición marina

Si es fanático de los tiburones no puede perderse esta emocionante oportunidad de ver estas majestuosas criaturas marinas en su ambiente natural desde su casa. El acuario de Cleveland lo invita a conocer la increíble variedad de especies que residen en su exhibición de tiburones a través de este programa virtual. Les contarán cómo cuidan una variedad tan amplia de especies, aprenderá sobre las diferentes adaptaciones entre los animales y descubrirá dónde encajan todos estos peces en la cadena alimentaria. Se anima al público a realizar cualquier pregunta sobre tiburones, anguilas, mantarrayas y peces de mar. Esta actividad se llevará a cabo todos los jueves, de 4-4:30 p.m. y viernes, de 3:30-4 p.m. Costo de registración por programa $12-18. Para más información llame al (216) 862-8803 y para registrarse debe ingresar al siguiente enlace: https://www.greaterclevelandaquarium.com/event/virtual-shark-exhibit-encounter/


Rompecabezas comunitario

Durante todo el mes de abril la biblioteca de South Euclid-Lyndhurst invita a los miembros de la comunidad, chicos y grandes, a una actividad muy divertida y creativa. Se trata de un rompecabezas comunitario en el que cada participante deberá decorar una pieza en su casa y traerla de vuelta a la biblioteca donde será ensamblado junto con las partes de otros residentes para formar una gran obra que se mantendrá en exhibición como muestra de la unión y creatividad de la comunidad. Cuyahoga County Public Library South Euclid- Lyndhurst,1876 S Green Rd., South Euclid, OH 44121.

 

Oportunidad de voluntariado

MedWish International es una organización sin fines de lucro que salva vidas y el medio ambiente al reutilizar suministros y equipos médicos desechados para brindar ayuda humanitaria a las personas necesitadas. El equipo de MedWish está trabajando para cumplir con varios pedidos locales y envíos internacionales a Etiopía, Ghana, Honduras, Bolivia, Lesotho y Tanzania; pero no pueden hacerlo solos. Necesitan de su ayuda para clasificar y empacar los suministros. MedWish está buscando voluntarios con urgencia para ayudar con el proceso de clasificación y así poder responder rápidamente a las necesidades de las diferentes agencias receptoras. Todos son invitados a registrarse para ser parte de esta gran causa entrando en el siguiente enlace https://medwish.galaxydigital.com. Hay varios turnos disponibles hasta finales de agosto. Se advierte que la actividad de voluntariado se realizará en un ambiente cerrado siguiendo todas las regulaciones del Departamento de Salud de Ohio de distanciamiento social y uso de mascarilla.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar