Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 16 al 22 de Enero 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE ENERO

Homenaje a MLK 

Con motivo de la celebración del día de Martin Luther King Jr., el Severance Music Center presenta una serie de conciertos de compositores afroamericanos destacados quienes participarán en este programa que concluye con el himno de James Weldon Johnson y J. Rosamond Johnson, “Lift Every Voice and Sing”. El concierto comienza a las 7 p.m. y la entrada es gratuita, pero los boletos deben obtenerse con anticipación. Se transmitirá en vivo por la 90.3 WCPN, en WCLV Classical 104.9 y en ideastream.org. Severance Music Center, 11001 Euclid Ave., Cleveland, OH 44106. 

 

17 DE ENERO 

Actividad en el museo

¡El Natural History Museum tiene preparada una jornada de diversión familiar totalmente gratis! De 10 a.m.–5 p.m., el lunes 17 de enero, el museo ofrecerá una variedad de actividades durante el día, incluyendo una programación especial en el nuevo Auditorio de Murch y recorridos interactivos del cielo nocturno. El costo del estacionamiento será de $10. Personas con membresía válida del museo pueden recibir un descuento en su tarifa de estacionamiento. Los espacios de estacionamiento se llenarán rápidamente; recomendamos llegar temprano para evitar la multitud. Natural History Museum, 1 Wade Oval Dr., Cleveland, OH 44106.

 

22 DE ENERO

Feria holística

El LGBT Center of Greater Cleveland abre sus puertas para una gran feria donde los asistentes encontrarán practicantes holísticos, curanderos energéticos, psíquicos, lectores de cartas de Tarot y Oráculo, oradores informativos y vendedores. Más información llamando al (216) 221-8076. Rainbow Holistic Fair será de 10 a.m.–4 p.m. y el costo de la entrada es de $5. Todos son bienvenidos. LGBT Center of Greater Cleveland, 6705 Detroit Ave., Cleveland, OH, 44102.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar