Música
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 16 al 18 de Febrero de 2024

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE FEBRERO 

Teatro latino

La compañía LatinUs regresa en 2024 con una nueva producción teatral que no se puede perder. “Tu Ternura Molotov” está escrita por el dramaturgo venezolano Gustavo Ott, director de teatro y escritor de ficción. La obra es una comedia negra que cuenta la historia de un matrimonio que la sociedad ha considerado como un modelo a seguir. A lo largo de las interacciones de la pareja, se exploran temas como religión, racismo y xenofobia. Se presentará en varias funciones: 16, 17, 23 y 24 de febrero, 7:30 p.m. | 18 y 25 de febrero, 2:30 p.m. | 1 y 2 de marzo, 7:30 p.m. | 3 de marzo, 2:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $18 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3TWbbMR. LatinUs Blackbox Theater, 2937 W. 25th St., Cleveland, OH 44113. 

 

Monster Jam

Para deleite de grandes y chicos regresan al Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland los camiones más ruidosos del mundo de la mano del espectáculo de los Monster Jam. ​​Esta vez, más grandes que nunca, estos impresionantes camiones traen un sin fin de trucos y piruetas que los dejarán con la boca abierta. Los boletos se pueden adquirir desde $20 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/ahoqS.  Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

18 DE FEBRERO 

Programa del acuario 

Los estudiantes de secundaria tendrán la oportunidad de participar en un programa enfocado en carreras relacionadas con trabajos en el acuario. De 9 a.m.–12 p.m., conocerán a los miembros del equipo que realizan una variedad de tareas para mantener el funcionamiento, descubrir qué querían hacer a su edad y cómo su trayectoria profesional los trajo hasta aquí. Se tocarán temas como carreras universitarias, currículums y labores relacionadas con el mar fuera de los acuarios. Los padres y hermanos pueden comprar boletos de admisión regulares para el mismo día y están invitados a realizar un recorrido por las galerías durante el programa. Costo: $30, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/47Baw6v.  Greater Cleveland Aquarium-Flats West Bank First Energy Powerhouse, 2000 Sycamore St., Cleveland, OH 44113.





 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar