El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 14 al 30 de Mayo 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE MAYO

Feria del hogar 

Si está pensando en actualizar, renovar y recrear su hogar, por dentro y por fuera, este evento es ideal para usted. El viernes 14 y sábado 15, de 10 a.m. a 9 p.m. y el domingo 16, de 10 a.m. a 5 p.m., se llevará a cabo el “40th Annual NARI Home Improvement Show” en el Huntington Convention Center de Cleveland. ¡Reúnase con los contratistas, proveedores y distribuidores de remodelación más calificados de la zona, todo bajo un mismo techo! Recorra las áreas de características dinámicas que muestran lo último en productos, servicios y tendencias de diseño. ¡El “NARI Home Improvement Show” ayudará a convertir sus sueños de remodelación en realidad! El costo de la entrada va desde $7 a $14. Para más información y obtener boletos, entre al siguiente enlace: https://cletix.com/events/nari-home-improvement-show-2021-3-26-2021. Huntington Convention Center, 300 Lakeside Ave., Cleveland, OH 44114. 

 

Recursos musicales

¿Sabía usted que la Cleveland Orchestra brinda una serie de recursos educativos musicales de forma gratuita para niños y adultos? Solo debe tener acceso a una computadora e internet para poder ingresar al sitio de la orquesta y aprovechar los excelentes materiales didácticos que ofrecen para todas las edades. Podrá encontrar videos instructivos, libros, conciertos, páginas para que los más pequeños puedan colorear mientras aprenden sobre instrumentos musicales y más. Ingrese al siguiente enlace y comience a explorar en familia el fascinante mundo de la música: https://www.clevelandorchestra.com/engage/learning-resources/

 

25 DE MAYO 

Distribución de alimentos 

Denison Avenue Church of Christ distribuye alimentos de forma gratuita para los residentes del código postal 44102, el cuarto martes de cada mes de 10.30 a.m. a 12 p.m. La caja contiene más de 40 libras, incluyendo carne y productos frescos. Se recomienda a las personas que vayan en vehículo o encuentren una forma de cargar, ya que la caja es pesada. Además de la distribución mensual, se encuentran disponibles alimentos no perecederos todos los días, excepto lunes y jueves durante el horario normal de apertura de la iglesia, de 10 a.m. a 1 p.m. Para calificar debe presentar una forma de identificación y una prueba de domicilio. Para más información, llame al (216) 631-0904. Church of Christ, 9900 Denison Ave., Cleveland ,OH 44102.

 

30 DE MAYO 

Hermosas cascadas

Llegó la primavera y con ella el clima ideal para paseos en familia. Si está buscando actividades para hacer al aire libre, le recomendamos este tesoro escondido a unos minutos de la ciudad de Cleveland. Las cascadas de Chagrin Falls son una caída de agua que brota del río Chagrin en el centro del pueblo de Chagrin Falls, Ohio. El pintoresco lugar ofrece un recorrido por pequeños comercios y boutiques, una famosa tienda antigua de golosinas y muchísimo espacio verde para que los más pequeños puedan correr y disfrutar de una tarde de diversión. La caída de agua está situada en el corazón de Chagrin Falls en North Main St., OH  44022.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar