Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 14 al 19 de Septiembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE SEPTIEMBRE

Elecciones primarias 

La ciudad de Cleveland, Ohio, celebrará elecciones generales para alcalde, concejo municipal y juez de la corte municipal de la ciudad el 2 de noviembre de 2021. Las primarias para elegir candidatura para la alcaldía y concejo municipal están programadas para el 14 de septiembre de 2021. Puede enviar su voto por adelantado, por correo o hacerlo en persona en la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga, de 6:30 a.m.–7:30 p.m. Más información: https://boe.cuyahogacounty.gov/en-US/09142021election.aspx

 

15 DE SEPTIEMBRE

Herencia hispana

El municipio de Cleveland organiza su evento anual para la celebración del Mes de la Herencia Hispana con una variedad de actividades culturales y artísticas. Debido a la pandemia, la actividad tradicionalmente se realizaba en el City Hall, pero esta vez al igual que el año pasado, se llevará a cabo en el Senior Center y será transmitido en vivo a través de diferentes plataformas virtuales. Habrá concursos de postres, bailes de trajes típicos, competencia de dominó, comidas típicas y más. Comenzando de 11a.m.–2 p.m., el evento se podrá ver en la página de Facebook del Comité Mexicano: https://www.facebook.com/ComiteMexicanodeCleveland

 

17 DE SEPTIEMBRE

Festival de Vino

El décimo Festival de Vino de Crocker Park se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre de 4–10 p.m., y el sábado 18, de 2–10 p.m. Habrá más de 150 vinos de productores locales, nacionales e internacionales, así como también una gran selección de cervezas artesanales. Habrá diferentes carpas a lo largo de South Main Street en el hermoso entorno de Crocker Park. Entretenimiento, música en vivo y comida de restaurantes locales. Entrada general: $35 e incluye una copa y diez degustaciones. Acceso gratuito para menores de 20 años con la compra de un boleto de adulto. Estacionamiento gratuito. Boletos en el siguiente enlace: https://crockerparkwinefestival.com/squadup-tickets/. Crocker Park, 177 Market St., Westlake, OH 44145.

 

Teatro latino

La compañía teatral LatinUs presenta La Casa de Bernarda Alba, su primera producción teatral en su nuevo Black Box en el Pivot Center. La Casa de Bernarda Alba, de García Lorca, es una obra clásica del teatro español. Se presentará los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre. Costo de entrada: $25. Puede adquirirlas en línea, así como información sobre los horarios de la obra visitando: https://bit.ly/2VEghkA. LatinUs Theater Company, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

18 DE SEPTIEMBRE

Festival de girasoles

El cuarto Festival Anual del Girasol se realizará de 11a.m.–7 p.m. los días 18, 19, 25 y 29 de septiembre. El acceso al festival incluye más de 50 actividades para toda la familia además de recorrer los nueve acres de campo de girasol con miles de bellísimas flores. ¡Con cada boleto podrá llevarse gratis una flor de girasol! ¡Habrá vendedores de comidas, música en vivo y más! Boletos en línea $13.95 entrando a este enlace: https://ramseyerfarms.myshopify.com/products/sunflower-festival-ticket. Ramseyer Farms, 4000 Ramseyer Lane, Wooster, OH 44691. 

 

Evento cultural 

El Centro de Artes Culturales Julia de Burgos se complace en anunciar “¡Celebrando!”, el evento del Mes de la Herencia Hispana del año 2021. Diseñado para toda la familia, será el 18 de septiembre de 2021, de 4–8 p.m. en el centro cultural. Disfrutará de un evento familiar gratuito que celebra la herencia hispana. Habrá un concierto en vivo, presentado por la Orquesta de Cleveland y Suavecito Project. Además, presentaciones de baile de los estudiantes del centro, exhibiciones de arte, presentación de arte público en asociación con los Cleveland Cavaliers, bocadillos latinos y más. Facebook Event: https://fb.me/e/1yfSRYQM9. Julia De Burgos Cultural Arts Center, 2800 Archwood Ave., Cleveland, OH 44109.

 

19 DE SEPTIEMBRE 

Feria de otoño

¡No puede perderse la séptima feria anual “Fall into Autumn Craft & Vendor Show”! Habrá más de 60 artesanos, proveedores y pequeñas empresas locales ofreciendo sus productos. Prometen algo para todos, desde maquillaje hasta joyería, además de decoración para el hogar hasta artículos de madera, panadería y más. La admisión es gratis. Más información llamando al (800) 995-5222. Lorain Community College-Spitzer Center, 1005 N. Abbe Rd., Elyria, OH 44035. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar