Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 13 al 21 de Mayo 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE MAYO

Noche en el museo

El Museo de Historia Natural de Cleveland invita a los estudiantes de secundaria a “tomar el control” de sus instalaciones por una noche. Disfrutarán de encuentros con animales en vivo, demostraciones científicas, una cabina de fotos y conversaciones con expositores de organizaciones juveniles locales. Ofrecerán pizza, música y muchas experiencias memorables. GRATIS. Requieren registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3jFslee. Hora: 6 p.m. Natural History Museum, 1 Wade Oval Dr., Cleveland, OH 44106. 

 

19 DE MAYO

AmMore Consulting

Regresa por cuarto año consecutivo –esta vez en persona– el evento de “networking” más relevante para latinos profesionales en Cleveland. Únase a AmMore Consulting LLC para conocer e interactuar con las cohortes 2020 y 2021 de los más de 100 latinos que Cleveland debe conocer. Es una oportunidad única para que su organización se conecte con la red más grande de profesionales latinos en la región. Todas las entradas incluyen 1 bebida + aperitivos. “Cash bar” disponible. Boletos comienzan en $50 y los puede adquirir en este enlace: https://bit.ly/3jAuvvC. 3135 Sackett Ave., Cleveland, OH 44109.

 

21 DE MAYO

Festival asiático

Luego de dos años vuelve de forma presencial el Festival Asiático de Cleveland. Este evento celebra durante dos días la riqueza cultural y las tradiciones de los diferentes grupos que integran la comunidad asiática regional. Fechas: 21 y 22 de mayo. Hora: De 11a.m.–7 p.m. Asia Plaza, 2999 Payne Ave., Cleveland, OH 44114.

 

Clínica de salud

Se llevará a cabo la clínica comunitaria mensual de salud de The Young Latino Network. Esta es una gran oportunidad para encontrar recursos de salud, educación, información sobre elecciones, y otros servicios/programas disponibles para los residentes del área de Clark-Fulton. Habrá una clínica de vacunación contra el covid, comida, música y sorpresas. De 12–2 p.m. Puede registrarse para la vacuna en: https://gettheshot.coronavirus.ohio.gov o llamando al (216) 318-7759.  Lin Omni Square, 3167 Fulton Rd., Cleveland, OH 44109.  

 

Feria de trabajo

En el Centro Recreativo Estabrook, el evento albergará organizaciones que facilitan oportunidades de trabajo y programas de preparación profesional. El objetivo es promover alternativas laborales que no requieran un título universitario de cuatro años. Si bien está abierto a todos, muchos programas se centrarán en adultos jóvenes, entre las edades de 16 y 24 años. De 11 a.m.–2 p.m. Estabrook Recreational Center, 4125 Fulton Rd., Cleveland, OH 44144.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar