Música
11:00 am-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 13 al 16 de Diciembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE DICIEMBRE

Conciertos navideños

En diciembre regresan los conciertos navideños con la Orquesta de Cleveland y su coro. Disfrute en familia de una experiencia inolvidable que llenará la Sala de Conciertos Mandel con los sonidos de la temporada. Las presentaciones serán las siguientes: 13 y 14 Wooster Chorus of The College of Wooster | 13 y 15 de diciembre Cleveland State University Chorale | 16, 17, 22 y 23 de diciembre The Cleveland Orchestra Children’s Chorus | 17, 21 y 22 de diciembre The Cleveland Orchestra Youth Chorus Chamber Ensemble. Los boletos se pueden comprar desde $49 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/hikqA.  Severance Hall, 11001 Euclid Ave., Cleveland, OH 44106. 

 

15 DE DICIEMBRE

Fiesta navideña

Únase a la organización The Young Latino Network para la fiesta de recaudación de fondos navideña anual de “Ugly Sweaters”. De 7–11 p.m. usted podrá disfrutar durante una noche de diversión y sentido de comunidad.  El evento sirve para apoyar el programa Growth Scholarship, que brinda a las personas latinas oportunidades de desarrollo profesional. Habrá concurso de suéteres feos, música en vivo, cócteles especiales y más. Entradas $50 por persona o $90 por pareja y se pueden adquirir en el siguiente enlace https://shorturl.at/uDIW6. The Elliot, 1415 Kenilworth Ave., Cleveland, OH 44113.

 

Experiencia de luces

El Centro de Artes Comunitarias se ilumina con una increíble experiencia en su galería y estudios el 15 de diciembre de 5–7 p.m. Disfrute del resplandor de los disfraces y linternas en la oscuridad de todo el centro. Se invita a los asistentes a ir disfrazados. Trabaje con la artista Susie Underwood para crear su propio accesorio fluorescente o pintar en la oscuridad. También habrá un DJ en vivo para amenizar la zona de actividades en la galería. Gratis. Community Arts Center-  Pivot Center, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

16 DE DICIEMBRE 

Cavs vs. Hawks

Los Atlanta Hawks visitan a los Cleveland Cavaliers en casa para enfrentarse en un gran encuentro que promete emoción y buen básquetbol. El partido comenzará a las 7:30 p.m. y los boletos se pueden comprar desde $36 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/nB267. Disfrute de todos los juegos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

Mundo de unicornios

Durante dos días déjese transportar al mundo mágico de los unicornios en el IX-Center. La exhibición Unicornio World está formada por figuras animatrónicas de tamaño natural. También habrá artes y manualidades con temas alusivos, música, baile, hula-hoops, una sección de lectura y una tienda de regalos. Fechas y horarios: Sábado 16, de 9 a.m.–5:30 p.m. | Domingo 17, de 10 a.m. –5:30 p.m. Costo de entrada general: $30 | Gratis para menores de dos años. Adquiera sus boletos en el siguiente enlace: https://shorturl.at/fjot3. I-X Center 1, I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135.





 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar