De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 12 al 19 de Junio 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE JUNIO

Arte por la ciudad

Todos los años en el mes de junio, el Museo de Arte de Cleveland celebra en el Wade Oval,  el “Parade the Circle”. Este año y debido a la pandemia, el colorido evento se ha tenido que reinventar. “Parade the City” es una asociación de artistas locales con grupos comunitarios para crear instalaciones de arte en lugares públicos en todo Cleveland. Contará con ocho instalaciones creadas por artistas con la ayuda de los siguientes grupos: Cleveland School of the Arts, Julia De Burgos Cultural Arts Center, Esperanza, Karamu House, Extended Family, LGBT Community Center, Cleveland Public  Library South Branch y PIVOT Center for Arts, Dance and Expression. Los mapas con las locaciones de las obras estarán disponibles al público en el Centro de Artes Comunitarias o en línea: www.cma.org.  

 

13 DE JUNIO

Música en el parque

El Parque Nacional del Valle de Cuyahoga quiere celebrar el comienzo de la temporada de verano con una serie de conciertos gratuitos para toda la familia. “Rhythm on the River” se llevará a cabo en Howe Meadows y su primer concierto estará a cargo de la banda Forecast. ¡Traiga una manta de picnic o un par de sillas de césped, algunos amigos, su familia y disfrute de los sonidos del verano! Se requiere el uso de mascarillas cuando no se respeten los seis pies de distancia. Todos los conciertos comienzan a las 4 p.m. Las puertas se abren a las 3 p.m. Las entradas son gratuitas, pero debe registrarse en línea: https://bit.ly/3tAH0K5. Howe Meadow 4040 Riverview Rd., Peninsula, OH 44264.

 

19 DE JUNIO

Mercado agrícola  

De 9 a.m.-2 p.m. se llevará a cabo un gran mercado de agricultores en North Ridgeville. Tendrán a la venta frutas y verduras frescas, artículos de miel, salsas, productos de panadería y más. Gratis para todo público. The 8820 8820 Bender Rd., North Ridgeville, OH 44039. 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar