Las Joyas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 12 al 15 de Octubre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE OCTUBRE

Gala Hispana

La Ciudad de Cleveland y la Junta del Departamento de Relaciones Comunitarias invita a los residentes a ser parte de la ceremonia de clausura del Mes de la Herencia Hispana donde se hará honor a las tradiciones y culturas que enriquecen a nuestra comunidad todo el año. Varios líderes comunitarios hispanos de diferentes ramas serán destacados. Comidas típicas y música latina. Se requiere registración: https://bit.ly/3S37H6U. Cleveland City Hall, 601 Lakeside Ave E., Cleveland, OH 44101. 

 

13 DE OCTUBRE

Danza flamenca

Abrepaso flamenco, la principal compañía de danza y música flamenca del noreste de Ohio, presenta su escenario más tradicional: un tablao. Sienta la intensidad de la música y el baile en un ambiente apto para todas las edades. Boletos anticipados cuestan $25 y $30 el día del espectáculo. Ofrecen $5 de descuento para estudiantes. Compre sus entradas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qtRdcl. Hora: 7 p.m. Music Box Supper Club, 1148 Main Ave., Ste 1 Cleveland, OH 44113.

 

Teatro interactivo

Del 13 al 31 de octubre, Cleveland Public Theatre presenta Candlelight Hypothesis, una actuación inmersiva que empodera a “los invitados” (miembros de la audiencia) a seleccionar su propia experiencia. Dentro de un museo y una casa embrujada los invitados podrán presenciar escenas, monólogos, bailes y música en esta audaz actuación de múltiples niveles.

Los invitados exploran la exhibición teatral para descubrir la historia, el significado y el impacto, a medida que la actuación se desarrolla en múltiples ciclos. Boletos disponibles a través de la opción “Elige lo que pagas”. Se pueden adquirir en el enlace https://bit.ly/3RyVxml, por teléfono y en la taquilla. Cleveland Public Theater, 6415 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar