Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 11 al 25 de Diciembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE DICIEMBRE 

Mercado artesanal 

El Pivot Center for Art, Dance & Expression abre sus puertas este 11 de diciembre de 12–4 p.m. para una jornada de mercado festivo donde habrá música, comida gratis, arte y un recorrido por las diferentes instalaciones del centro con la finalidad de conocer la gran variedad de servicios y programas que se ofrecen en este gran espacio ubicado en el corazón del barrio de Clark-Fulton. La Mega Cleveland será parte de este evento y acompañará con música navideña y regalitos. Visite nuestros estudios y disfrute de una tarde en familia. Pivot Center for Art, Dance & Expression, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

12 DE DICIEMBRE

Charla y lectura

Ohio Immigrant Alliance presenta una charla y lectura de su más reciente proyecto, la publicación “Far from their Eyes: Ohio Migration Anthology”. El evento se llevará a cabo en la librería LoganBerry Books y contará con la presencia de Michele Rudolph de Cleveland Association of Black Storytellers, quien junto con otros invitados especiales harán una lectura de la antología y una discusión posterior. La entrada es gratuita y comienza a las 2 p.m. LoganBerry Books, 13015 Larchmere Blvd., Shaker Heights, OH 44120

 

19 DE DICIEMBRE

Navidad flamenca

Únase a ABREPASO flamenco para una velada ardiente de música y baile en vivo con invitados especiales de la ciudad de Nueva York y España: José Moreno y Sol “La Argentinita”. Desde solos apasionados hasta emocionantes piezas grupales e incluso algunos villancicos flamencos, es una manera perfecta de recibir las vacaciones de invierno. Apropiado para todas las edades. De 7 p.m.–12 a.m. Costo de entrada: $24. Puede comprar los boletos en: https://bit.ly/303kn80. Beachland Ballroom, 15711 Waterloo Rd., Cleveland, OH 44110. 

 

25 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad!

A todos nuestros lectores les deseamos que reine salud, paz, alegría y bendiciones en esta celebración navideña en la que podremos reunirnos otra vez, después de tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19.    

 

-------------------

*Muchos espacios de arte y cultura en el Condado de Cuyahoga exigen prueba de vacunación de COVID-19 como condición de asistencia. Por favor, antes de su llegada, revise las políticas de admisión.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar