Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 11 al 17 de Marzo de 2024

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE MARZO

Cavs vs. Suns

Los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Phoenix Suns en casa en un encuentro que comenzará a las 7:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $34 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/eqzGP. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

16 DE MARZO

Feria de trabajo

La ciudad de Cleveland ofrece la posibilidad de trabajos temporales de verano en el área de recreación. Asista al evento de contratación de empleos, el cual incluye oportunidades de trabajar como salvavidas, chofer de camión, cocineros y personal de mantenimiento, entre otros. Sábado 16 de marzo, de 12–3 p.m. Regístrese gratis en el siguiente enlace: https://rb.gy/j666zl. Michael Zone Rec Center, 6301 Lorain Ave., Cleveland, OH 44102.

 

17 DE MARZO

Conferencia de mujeres

Viaje hasta la ciudad de Cincinnati y participe en la tercera conferencia y exposición regional “Tan Latina Como Tú” (TLCT) en el Sharonville Convention Center, un evento gratuito organizado por La Mega Media, Inc. que le permitirá “conectar con empresas, productos y servicios para maximizar el crecimiento potencial de la comunidad latina”. Para conocer más detalles del programa sígales en redes sociales y lea el artículo de Abel Zavala en pág. 21. Hora: de 12–6 p.m. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

 

----------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

----------------------------------

 

Club de escritura

Lake Irie Ink ofrece todos los miércoles del mes hasta el 10 de abril, de 6:30–8 p.m. un taller de escritura para adolescentes en los grados 6–12. Este taller virtual brinda la oportunidad de que los jóvenes exploren la escritura creativa en todos los géneros. Podrán inspirarse para crear historias bajo instrucciones y en diferentes temas. Becas y descuentos para hermanos disponibles. Costo: $175 y puede registrarse en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/223525550117146.

 

Exposición de biodiversidad

Hasta el 21 de abril se presenta la exposición “La vida en un pie cúbico” en el Jardín Botánico de Cleveland traída por el Smithsonian. Ofrece una perspectiva enriquecedora y visualmente impresionante sobre la biodiversidad. Esta presentación temporal sigue la investigación inicial de los científicos del Smithsonian, la investigación adicional de los expertos del Holden Arboretum y la fotografía de David Liittschwager, mientras descubren lo que un pie cúbico de tierra o agua (un biocubo) revela sobre la diversidad de la vida en el planeta. Se incluyen fotografías e investigaciones que exploran biocubos locales, realizadas por personal del Holden Arboretum en Kirtland, Ohio. La admisión está incluida con la entrada al botánico. Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a.m.–5 p.m. | Sábados, 10 a.m.–8:30 p.m. | Domingos, 12–5 p.m. | Lunes, cerrado. Cleveland Botanical Gardens, 11030 East Blvd., Cleveland, OH 44106.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar