Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 11 al 16 de Septiembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE SEPTIEMBRE

Feria de salud infantil

Visite la feria de salud infantil multicultural de MetroHealth en el zoológico de Cleveland Metroparks de 10 a.m.–4 p.m. Pase por el pabellón Pavala Hut para recibir regalos, pinturas en la cara, recursos de salud y actividades para los más pequeños. La Mega Cleveland estará presente ofreciendo entretenimiento, música, regalos y más. La entrada al zoológico es gratuita para los residentes del condado de Cuyahoga y del municipio de Hinkley todos los lunes del año. Cleveland Metropark Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.

 

15 DE SEPTIEMBRE

Cumbre latina

La Comisión de Asuntos Latinos de Ohio y la Universidad Estatal de Kent organizan la Cumbre de Asuntos Latinos de Ohio de 2023, la cual une por primera vez las cumbres de educación, atención médica y desarrollo empresarial/laboral. Este año, todo se llevará a cabo en persona en un solo evento. Reunirá a educadores, legisladores, comunidades estatales y locales, estudiantes y todo aquel interesado en discutir los problemas que afectan a la comunidad latina y la mejor manera de mejorarlos juntos. Las sesiones híbridas abordarán el lema de este año: “¡Juntos! El crecimiento latino es el crecimiento de Ohio”. Horario: 9 a.m.– 4 p.m. Entrada: Gratis, pero debe registrarse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/4b7ds9ju.  Kent State University, 800 E. Summit St., Kent, OH 44242.

 

Rangers vs. Guardians 

Los Guardianes de Cleveland se vuelven a enfrentar a los Rangers de Texas, esperando esta vez poder ganarles en casa. El juego comienza a las 7:10 p.m. Del 15 al 17 de septiembre. Boletos desde $15 en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/5n8yzv28. Progressive Field, 2401 Ontario St., Cleveland, OH 44115. 

 

16 DE SEPTIEMBRE

Festival latino

En honor del Mes de la Herencia Hispana, Proyecto Raíces se ha asociado con generosas organizaciones comunitarias locales para traerles otro año del Festival Latino. Habrá música, comida y actividades para resaltar las coloridas culturas de América Latina. Horario: 3–9 p.m. Gratis y para todas las edades. Para conocer más del evento lea el artículo de la página 4. Cascade Plaza, 122 Main St., Akron, OH 44308.

 

 

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar