Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 10 al 15 de Octubre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

10 DE OCTUBRE 

Carrera benéfica

Se llevará a cabo el domingo 10 de octubre de 9 a.m.–12 p.m., la décima carrera Stroll and Roll 5K y 1 Mile Fun Run. Todos los ingresos benefician a MetroHealth Friends of Mothers and Infants, una organización sin fines de lucro que atiende a bebés necesitados en el área metropolitana de Cleveland desde hace más de 35 años. Por primera vez este año, la ubicación de Stroll and Roll tendrá lugar en el Edgewater Park en Cleveland. Se seguirán todas las recomendaciones de salud locales vigentes en el momento de la carrera. Edgewater Park Beach, 6500 Cleveland Memorial Shoreway, Cleveland, OH 44102.

 

15 DE OCTUBRE

Únase a una conversación en línea con el novelista gráfico, escritor y creador de la exitosa serie de superhéroes La Borinqueña, Edgardo Miranda-Rodríguez. Edgardo se une al programa de la Biblioteca de Cleveland en línea (CPL PLAY ONLINE) para una mirada inspiradora e inquebrantable a la representación y la diversidad (o la falta de ella) en todo tipo de narraciones, junto con una exploración al proceso creativo de construcción de personajes y construcción del mundo en novelas gráficas, juegos y arte. La conversación será seguida por un contenido de juegos habitual. De 5–6 p.m., a través del siguiente enlace: https://www.twitch.tv/clevelandpubliclibrary

 

Festival de otoño

El Fall Family Fun es un festival de otoño familiar con diversión para todos. Hasta el 31 de octubre todos los sábados y domingos, de 11 a.m.–6 p.m. habrá paseo en carro de Halloween por $15, laberinto de maíz de Blancanieves y una sala de escape por $25. ¡Escoja la calabaza perfecta para pintar! En el mercado agrícola encontrará manzanas, sidra, calabazas, decoración y más. Estacionamiento y entrada gratis. Heavenly Hill Farm, 18375 State Rd, North Royalton, OH 44133. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar