Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 1 al 9 de Mayo 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE MAYO

Celebración de Esperanza

Todos los años  Cleveland Public Theatre (CPT) presenta “Station Hope”, un evento comunitario que celebra la historia de la justicia social en Cleveland y explora las luchas contemporáneas por la libertad y la equidad. Este año, y debido a la pandemia, la actividad se realizará de forma virtual con decenas de actores y artistas locales con los cuales el público podrá interactuar de forma remota desde sus hogares. Los participantes serán testigo de actuaciones de teatro transmitidas en vivo, música, cuentacuentos y danza inspirada en los temas más importantes de nuestro tiempo. El festival será transmitido en vivo en el sitio web y las páginas de redes sociales de CPT, de 5-9 p.m. Para más información visite el sitio web de CPT: https://www.cptonline.org/.../2020-2021/station-hope-4/.

 

4 DE MAYO

Elección primaria 

El día 4 de mayo se realizará una elección primaria en 11 ciudades del norte de Ohio: Brecksville, Fairview Park, Garfield Heights, North Olmsted, Parma, Parma Heights, Pepper Pike, Rocky River, Seven Hills, Strongsville y Warrensville Heights. Las puertas de los precintos para votar se abrirán a las 6:30 a.m. y cerrarán a las 7:30 p.m. La ciudad de Cleveland NO participa de esta elección. Para más información y revisar un ejemplo de su boleta, visite el sitio de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga: www.443Vote.us.

 

8 DE MAYO

Encuentro de primavera

Julia de Burgos Cultural Arts Center quiere invitar a todas las familias latinas de Cleveland a una celebración de primavera, y a visitar las nuevas y renovadas instalaciones del centro. Además se realizará la inauguración de su nuevo estacionamiento. Habrá música de la mano de un DJ, “snacks”, actividades culturales y –por supuesto– ¡mucho arte latino! Todo se llevará a cabo de 4-7 p.m. y el acceso es totalmente gratuito para toda la familia. Para más información visite: https://juliadeburgos.org/programs-and-events. Julia de Burgos Cultural Arts Center, 2800 Archwood Ave., Cleveland, OH 44109. 

 

9 DE MAYO

Feliz día mamá 

A todas las madres latinas de nuestra comunidad, les deseamos el mejor de los días, junto a sus seres queridos, bien sea que estén aquí junto a ellas o que vivan en España, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina u otras regiones de América Latina.  



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar