Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 1 al 9 de Diciembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE DICIEMBRE

Mansión navideña 

Como todos los años la mansión de Stan Hywet presenta Deck The Halls, un increíble recorrido lleno de actividades, luces, colores y música navideña para toda la familia. Las puertas y jardines de esta majestuosa mansión estarán abiertas al público hasta el 30 de diciembre para el disfrute de todos, de 5–8 p.m., de lunes a jueves. Costo de entrada: $18 | Viernes a domingo, $22 | Gratis para menores de 5 años. Compre su boleto con anticipación en: https://bit.ly/3D8R9nf. Stan Hywet Hall & Gardens, 714 North Portage Path, Akron, OH 44303.

 

Luces en el Zoo

El zoológico de Cleveland se transforma en un paraíso invernal en esta temporada navideña con “Wild Winter Lights” presentado por NOPEC. El evento de este año presenta cientos de exhibiciones iluminadas en áreas con temas navideños, además de un espectáculo de luces dinámico con un enorme árbol de 50 pies de altura. Habrá recorridos, paseos en carrusel, personajes clásicos, exhibiciones de trenes en miniatura, talladores de hielo, música en vivo de coros festivos y más. Entradas disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3D8TqPj. Cleveland Metropark Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.

 

2 DE DICIEMBRE 

Obras de teatro 

El Cleveland Public Theater abre la temporada de fiestas decembrinas con un programa muy entretenido. “10 Minutes to Midnight” festeja la amplitud de los sucesos navideños (y otras celebraciones) en esta extravagancia con música en vivo, escenas divertidas, hilaridad y humanidad. Las entradas se ofrecen a voluntad del espectador a través de la iniciativa “Choose What You Pay”: https://bit.ly/3kgDQts. La presentación será miércoles, jueves, viernes y sábados a las 7:30 p.m., y domingo a las 3 p.m. Preestreno: 2 de diciembre | Estreno: 3 de diciembre. Cleveland Public Theater, 6415 Detroit Ave., Cleveland, OH 44109.

 

9 DE DICIEMBRE

Conciertos de orquesta

¡Regresan en diciembre los conciertos navideños con The Cleveland Orchestra! Del 9 al 12 de diciembre usted podrá disfrutar de estos hermosos conciertos clásicos de temporada. Todas las funciones comienzan a las 7:30 p.m. Reserve sus boletos para una experiencia que llenará el Mandel Concert Hall en Severance con los sonidos de la temporada navideña. El costo de la entrada comienza en $49 y están disponibles en: www.clevelandorchestra.com/attend/concerts-and-events/2021/other-concerts/holiday-concerts-2021. Severance Hall 11001 Euclid Ave., Cleveland, OH 44106.

 

-------------------

*Muchos espacios de arte y cultura en el Condado de Cuyahoga exigen prueba de vacunación de COVID-19 como condición de asistencia. Por favor, antes de su llegada, revise las políticas de admisión.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar