Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 1 al 7 de Enero 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE ENERO

Correcaminata en el parque

Todos los sábados de enero, de 9 a 10 de la mañana, podrá unirse a la correcaminata de 5 kilómetros del Ohio & Erie Canal Reservation. El encuentro es al norte de Canal Way Center. La participación es gratuita, pero se requiere registración en www.parkrun.us. Erie Canal Reservation, 4526 E 49th St.,Garfield Heights, OH 44125.

 

5 DE ENERO

Talleres de teatro

El Cleveland Public Theatre abre una oportunidad de talleres gratuitos de actuación. Es para actores en varios niveles de desarrollo que estén interesados ​​en enfoques alternativos para la representación y la creación teatral. Del 5 al 7 de enero, de 6–10:30 p.m. | 8 de enero, de 12–10 p.m. | 9 de enero, de 2–9 p.m. Los participantes deben asistir a todas las sesiones. Para registrarse envíe su información a artistic@cptonline.org

 

7 DE ENERO

Disney on Ice

¡Vuelve a Cleveland la magia de Disney sobre hielo de la mano de Mickey y sus amigos! Del 7 al 16 de enero se podrá disfrutar de un increíble espectáculo de danza, música y diversión para toda la familia. Compre sus boletos entrando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lXoB9s. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Ct., Cleveland, OH 44115.

 

----------------------------

MÁS EN AGENDA…

----------------------------

 

Exhibición de superhéroes

Durante todo el mes de enero se podrá disfrutar en la Biblioteca Martin Luther King Jr. de una exhibición de superhéroes creada por jóvenes afroamericanos, latinos, árabe-americanos, nativos americanos y asiático-americanos que viven con enfermedades y discapacidades graves. Gratis. Cleveland Public Library-Martin Luther King, Jr. Branch, 1962 Stokes Blvd., Cleveland, OH 44106.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar