Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 1 al 6 de Octubre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE OCTUBRE

Taller de arte latino

La Biblioteca de Cleveland y el Centro Cultural Julia de Burgos, presentan hasta el 15 de octubre, “Make Art”. Este taller explora la cultura de América Latina en una serie presentada por Art Therapy Studio. Los talleres –dirigidos para jóvenes y adultos– se realizarán en persona en el Centro de Artes Culturales Julia De Burgos, o los interesados podrán también recoger un kit de arte gratuito en la sucursal de su vecindario de la biblioteca para seguirlo en casa vía YouTube. De 4–5 p.m. Julia De Burgos Cultural Arts Center, 2800 Archwood Avenue, Cleveland, OH 44109.

 

Festival “de terror”

Los fanáticos del género del terror podrán disfrutar de tres días de “horror” durante el Cleveland Horror Fest que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre. Este festival presenta películas de terror creadas por cineastas independientes de todo el mundo. El evento contará con más de 50 a 60 producciones de terror, largometrajes y cortometrajes, durante el fin de semana. También hay un concurso de guiones de terror patrocinado por la Asociación Internacional de Guionistas, junto con talleres de realización cinematográfica, escritura de guiones y actuación, dirigidos por algunos de los mejores de la industria. Funciones: 1 de oct., de 6–11 p.m. | 2 de oct., de 10 a.m.–11:30 p.m. | 3 de oct., de 10 a.m.–10:30 p.m. Puede adquirir pases diarios o para todo el festival en el siguiente enlace: https://clevelandhorror.com/buy-festival-badges-day-passes-or-single-tickets/. Atlas Cinemas en Shaker Square, 13116 Shaker Blvd., Cleveland, OH 44114. 

 

2 DE OCTUBRE

Bazar en Market Square 

Este tradicional bazar en Cleveland es la oportunidad perfecta de apoyar a minoristas emergentes, fabricantes, artistas y pequeñas empresas locales. Cleveland Bazar organiza desde 2004 este evento de verano en el Market Square Park frente al West Side Market para los residentes del área. Habrá dos oportunidades de participar con acceso gratuito: 2 y 16 de octubre, de 10 a.m.–4 p.m. Market Square Park, W. 25th St. and Lorain Ave., Cleveland, OH 44113.

 

3 DE OCTUBRE

Paseo otoñal

¡Celebre en familia la llegada de otra estación! El otoño en el norte de Ohio trae bellísimos colores y cambios en su vegetación mientras que los animales se preparan para el invierno. Todo esto se puede disfrutar en una jornada familiar en el Penitentiary Glen Reservation. Desde el mediodía hasta las 4 p.m. esta increíble reserva ofrecerá actividades para los más pequeños como una vuelta en el pequeño tren (siempre que el clima lo permita) que recorre las instalaciones del parque. La entrada es gratuita. Penitentiary Glen Reservation, 8668 Kirtland-Chardon Rd., Kirtland, OH 44094.

 

Caminata benéfica 

La asociación Autism Speaks NorthEast Ohio, organiza el 3 de octubre comenzando a las 8:30 a.m., una caminata con el objetivo de crear conciencia para lograr un mundo en el que todas las personas con autismo puedan alcanzar su máximo potencial. Autism Speaks Walk vuelve en persona –aunque conserva todas las opciones divertidas de la participación remota del año pasado– pompones, arcos de globos, diversión comunitaria y una buena causa. Horario: 8:30 a.m. | Registro: 9 a.m., momento de la misión y 9:30 a.m., la caminata. El evento es gratuito. Great Lakes Science Center, 601 Erieside Ave., Cleveland, OH 44114. 

 

Convención de cómics

¡La Convención de Cómics originales de Cleveland vuelve en su año número 41! Todos los fanáticos de este género encontrarán material de nostalgia, juguetes y productos relacionados. Habrá premiaciones cada hora. El festival contará con la presencia de creadores de cómics e invitados. Admisión: $5 y gratis para menores de seis años. Los boletos se pueden adquirir en la puerta y el evento será de 10 a.m.– 4pm. The DoubleTree by Hilton Cleveland, 1100 Crocker Rd., Westlake, OH 44145.

 

6 DE OCTUBRE

Antepasados mexicanos 

¿Le interesa saber cómo explorar registros públicos para conocer cuándo y dónde emigraron sus antepasados ​​mexicanos? En este curso de la Biblioteca de Cleveland, aprenderá a utilizar herramientas para identificar sus lugares de origen en México y dónde encontrar los registros necesarios para rastrear sus líneas familiares en ese país. Este evento será transmitido en línea de 4:30 p.m.–5:30 p.m. a través de Zoom. Debe registrarse en el siguiente enlace: https://cpl.libcal.com/event/8240162?f=h



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar