Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 1 al 6 de Noviembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE NOVIEMBRE

Elecciones en Cuyahoga

 

Este 2 de noviembre se realizarán votaciones generales en el condado de Cuyahoga. En la boleta están en juego varias contiendas muy importantes como la elección del nuevo alcalde de Cleveland, concejos municipales en varias ciudades –incluido Cleveland–, asientos en varias juntas de educación, propuestas y más. El horario para votar es de 6:30 a.m. –7:30 p.m. Para más información y conocer las posiciones que se eligen en su ciudad, entre al siguiente enlace: https://boe.cuyahogacounty.gov/es-US/home.aspx.  Junta Electoral del Condado de Cuyahoga, 2925 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

4 DE NOVIEMBRE 

Noche de poesía

Este taller gratuito de poesía se ofrecerá en dos sesiones los jueves 4 y 11 de noviembre de 6:30–8:30 p.m. a través de Zoom. Para poetas en todos los niveles. Solo se necesita tener un poema original, estar abierto a ideas y dispuesto a aprender nuevas técnicas. Los participantes pueden asistir a más de un taller. Cada sesión tiene un límite de 10 personas. Para registrarse, entre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3DjK174

 

5 DE NOVIEMBRE 

Galería de arte gráfico

Future Ink Graphic abre sus puertas oficialmente al público el 5 de noviembre de 4–9 p.m., con una gran inauguración de su espacio de creación en el centro de artes en el Pivot Center of Art, Dance & Expression. Disfrute del trabajo de talentosos diseñadores y artistas locales que exhibirán sus obras por toda la galería y el lobby del centro. Este evento gratuito es una gran oportunidad para conocer sobre el programa para artistas de FIG organizado por Neighborhood Connections. Future Ink Graphic, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

6 DE NOVIEMBRE

Exposición de motocicletas

Para todos los amantes de las motocicletas llega el Fuel Cleveland, un espectáculo gratuito de motocicletas antiguas que presenta a constructores de motocicletas, propietarios de bicicletas raras, pintores y fotógrafos de todo el mundo. De 12–8 p.m. Twist Drill Cleveland Building, 4700 Lakeside Ave., Cleveland, OH 44114.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar