Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 1 al 6 de Noviembre 2020

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE NOVIEMBRE

Registro de juguetes

Como ha hecho en los pasados tres años, la iglesia Refine, ubicada en Old Brooklyn, se está preparando para su gran evento anual de Navidad donde los vecinos y feligreses se unen en un día de acción, generosidad y comunidad. Entre las actividades que ofrecerán, está la entrega de juguetes para niños, por esa razón, exhortan al público en general a donar un juguete nuevo. Empresas y personas que deseen patrocinar el evento, o les gustaría ser voluntarios, pueden comunicarse con Refine. Los niños que quieran inscribirse para recibir un juguete deben hacerlo en el siguiente enlace: https://tithe.ly/event-registration/#/512709 . Las edades van desde recién nacidos hasta los 14 años y se aceptarán solicitudes hasta el 11 de noviembre a las 12 p.m. Póngase en contacto con Refine Church al (440) 628-1787 o con la pastora Sarah, enviando un correo electrónico a sarah@refine.church . 

 

3 DE NOVIEMBRE

Elecciones nacionales

Los precintos en Ohio abren de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. el día de la elección. Para cualquier duda o consulta, se puede llamar al (216) 443-VOTE (8683), donde trabajadores electorales podrán responder a sus preguntas tanto en inglés como en español. Para encontrar su precinto local, entre al siguiente enlace de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga: https://boe.cuyahogacounty.gov/en-US/My-Polling-Location.aspx. Si no tiene como llegar a su lugar de votación el día de las elecciones, puede programar transporte gratuito llamando al (216) 294-4261.

 

4 DE NOVIEMBRE 

Corales de mar

El acuario de Cleveland presenta una exhibición increíble sobre el hábitat de los corales de mar. No tiene que viajar miles de millas para ver estos bellísimos milagros de la naturaleza que solo encontraría en el océano. Venga a “sumergirse” en este maravilloso mundo marino y estudie los hermosos rasgos que pertenecen a los habitantes de arrecifes. Aprenda todo sobre su productividad y por qué a menudo se les conoce como las selvas tropicales del océano. La entrada es de $10.95 por niño/estudiante y $14.95 por adulto, Para quienes cuentan con membresía, el costo es $8.95 por niño/estudiante; $8.95 por adulto. Cleveland Aquarium Center, 2000 Sycamore St., Cleveland, OH 44113. 

 

6 DE NOVIEMBRE

Festival virtual

The Movement Project’s Cleveland Dance Fest regresará en su 5a temporada el 6 de noviembre para celebrar un festival virtual con tres meses de películas de danzas y clases magistrales. El festival virtual contará con artistas de Ohio (Cleveland, Akron, Columbus, Toledo, Portsmouth), Illinois, Pensilvania (Pittsburgh, Slippery Rock), Michigan, Kentucky, Nevada y Nueva York. El público tendrá acceso a más de 17 películas de danzas, imágenes instantáneas de artistas destacados y diez clases magistrales virtuales durante el período de tres meses. Para obtener sus pases y acceder al festival, debe entrar al siguiente enlace donde encontrará diferentes opciones de acceso: www.themovementproject.org/cleveland-dance-fest-2020



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar