Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 1 al 5 de Febrero 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE FEBRERO

Caminatas de invierno  

El centro de artes culturales Julia de Burgos en asociación con Cleveland Metroparks presenta un programa mensual gratuito para niños de 8 a 11 años. Consiste en actividades al aire libre como cocinar junto al fuego, exploraciones, trineos, caminatas con raquetas de nieve, esquí y más. Se proporcionarán bocadillos y transporte. Sábados por la mañana a partir de las 11 a.m. La duración de los programas varía según la actividad. Para registrarse visite: www.juliadeburgos.org. Para más información contacte a nahomygarcia@juliadeburgos.org o llame al (216) 929-3752. 

 

Abierto de tenis

El tenis masculino profesional regresa a Cleveland con el cuarto Cleveland Open anual, un evento anual del ATP Challenger Tour. Hasta el 6 de febrero, experimente un emocionante torneo en el hermoso Cleveland Racquet Club. Las ganancias de la campaña Ace del Cleveland Open, patrocinada por US Bank, beneficiarán a Advantage Cleveland Tennis and Education, Inc. Los asientos estarán abiertos al público en general. Este evento seguirá las pautas de los departamentos de salud locales. Para información y/o comprar boletos llame al (216) 831-2155. Cleveland Racquet Club, 29825 Chagrin Blvd., Cleveland, OH 44124. 

 

4 DE FEBRERO

Expo Hogar

Vuelve a Cleveland una de las exhibiciones más esperadas de la cuidad: The Great Big Home and Garden Show al IX-Center. Desde el 4 al 13 de febrero de 2022 podrá visitar este increíble evento donde encontrará desde ideas para decorar su hogar, remodelar su jardín, piscina o patio. Consulte los horarios en el sitio https://greatbighomeandgarden.com/information. Entrada general: adultos $15; niños de 6 a 12 años $5 y menores de 5 años gratis. Cleveland’s IX Center 1 I-X Center Dr., Cleveland, OH  44135.

 

Obra de teatro

Cleveland Public Theatre presenta del 4 al 26 de febrero la obra “Panther Women: An Army for the Liberation”. Esta producción cuenta la historia de tres mujeres prominentes que fueron miembros del Partido Pantera Negra y del Movimiento de Liberación Negra, explorando sus vidas y experiencias únicas como mujeres de color en Estados Unidos. Horarios: Jueves, viernes, y sábado 7:30 p.m. | Lunes y domingo, 3 p.m. *No se presenta el lunes 14 de febrero. Todos los boletos son “Elija lo que paga”.  Para obtener sus entradas, visite: https://www.cptonline.org.  Cleveland Public Theatre, 6415 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.

 

5 DE FEBRERO

Danza clásica china

El visualmente deslumbrante Shen Yun es un grupo de actuación verdaderamente único que da vida a 5,000 años de civilización china a través de la danza clásica, folclórica y basada en historias. Durante este espectáculo podrá admirar hermosos disfraces y música exótica que no verá en ningún otro lugar. Funciones: 5 de febrero, 2 p.m. y 7 p.m. | 6 de febrero, 2 p.m. *Todos los asistentes deben estar completamente vacunados contra el Covid-19. Se requiere uso de mascarillas. State Theatre, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

Espectáculo visual

Con una velada titulada “VIVA MOMIX”, llega MOMIX, mostrando una compilación de los favoritos de la compañía tomados de sus seis espectáculos mundialmente famosos, presentado conjuntamente por Cuyahoga Community College y DANCECleveland. MOMIX lleva 40 años mostrando obras de excepcional inventiva y belleza física, combinando a la perfección fantasía, acrobacias, magia y extravagancia. El movimiento mezcla la danza moderna con ilusiones visuales que seguramente asombrarán a audiencias jóvenes y mayores. Hora: 5:30 p.m. Los boletos cuestan entre $25 a $60, y se pueden comprar en www.playhousesquare.org o llamando al (216) 241-6000. ​​Mimi Ohio Theatre at Playhouse Square, 1511 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar