Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 1 al 16 de Febrero 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE FEBRERO

Actividad familiar

El Nature Center continúa ofreciendo actividades seguras para todas las familias, ideales para estos días de invierno donde podrán disfrutar de una serie de cuentos para niños desde la comodidad del hogar a través de la plataforma zoom. Disponible para niños de tres años y medio hasta siete años con un adulto. Esta temporada, los personajes de las historias les enseñarán que hay muchas maneras diferentes de conocer a los pájaros del vecindario. Durante la sesión, los niños escucharán el cuento “Love Is” por Diane Adams que relata la historia de una niña y un patito, ambos crecen para entender lo que significa cuidarse el uno al otro. El costo es $5 por familia y debe registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/jjxz2V1.

 

Black History Month

Durante todo febrero, el Centro Familiar Fátima ofrece la Exposición de Museos Afroamericanos, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados, de 10 a.m. a 2 p.m. Fatima Family Center, 6600 Lexington Ave., Cleveland, OH 44103. 

 

16 DE FEBRERO

Feria de trabajo 

Si está pensando en cambiar de trabajo o sueña con comenzar una nueva carrera, pero no sabe dónde encontrar oportunidades de empleo, no puede perderse esta gran feria de trabajo que se realizará de forma virtual. Reúnase con las principales empresas de contratación en Cleveland. Los interesados deberán crear un perfil electrónico gratuito para poder participar. Las entrevistas se llevarán a cabo de manera virtual para seguridad de todos. La feria está abierta a todo tipo de candidato donde encontrarán una oportunidad para hacerse notar entre cientos de industrias que estarán presentes. Para obtener más información sobre este evento, visite el sitio web https://www.nationalcareerfairs.com/ o llame al (855) 456-7159

 

Concierto virtual

Como parte de su recaudación de fondos anual, la Cleveland Cello Society anuncia un mini Festival Virtual de Beethoven. Esta será una serie de conciertos en dos partes, que se llevarán a cabo el 16 y 23 de febrero a las 7 p.m. de la noche. Los conciertos contarán con una alineación estelar de los mejores violonchelistas y pianistas del norte de Ohio, interpretando las obras completas de Beethoven en violonchelo y piano. Para acceder a las transmisiones en vivo debe ingresar a la página de Facebook de BOP STOP a la hora del espectáculo. El acceso a la transmisión es gratuito, pero se agradecen las donaciones, las cuales se pueden hacer en el siguiente enlace https://givebutter.com/cellisti.  



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar