Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 1 al 15 de Marzo 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE MARZO

Hora de cuentos 

La sucursal de Parma Heights de la Biblioteca del Condado de Cuyahoga invita a padres y cuidadores de niños, entre 19 a 35 meses de edad, a participar de divertidas sesiones con rimas, canciones, juegos, movimiento, títeres y cuentos, ¡todo en español! El programa va del 2 al 16 de marzo, todos los martes a las 4 de la tarde, liderado por la artista y educadora Carolina Borja. Habrá una sesión los sábados a las 11 a.m. abierta a todas las edades hasta el 6 de marzo. Podrá encontrar más información sobre este programa entrando en el siguiente enlace https://carolinaborjamusic.com/tutti-music-program. Todo virtual, a través de Zoom. Para registrarse y obtener el enlace, visite: https://attend.cuyahogalibrary.org/event/4833768

 

13 DE MARZO

Causa benéfica

¡Si quiere participar, ser parte de una noble causa y necesita una rasurada de cabeza, este evento es ideal para usted! Todos los años la Fundación St. Baldrick en asociación con Case Western Reserve University y UH Rainbow Babies and Children’s, realizan un evento de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil. Si no quiere rasurarse la cabeza, puede colaborar a través de oportunidades de voluntariado o donaciones directas de dinero. Este año debido a la pandemia, el evento será virtual y deberá registrarse en este enlace: https://www.stbaldricks.org/events/2021ShaveItOff .

 

Festival de cine 

¡Volvió el Festival de Cine Internacional de Cleveland! A pesar de la pandemia, el evento más importante de la región vuelve con más de 100 producciones nacionales e internacionales, esta vez, directamente a los hogares de sus miembros y fanáticos. En su edición número 45, los organizadores se complacen en anunciar el lanzamiento de su renovado programa de membresía, el cual ya está a la venta en línea. CIFF45 Streams se llevará a cabo del 7 al 20 de abril de 2021 y contará con tres niveles de membresía con un rango de precios que irá desde $50, $250 y $1,500. Cada uno con su propio conjunto único de beneficios, incluido el acceso para titulares de pases en los dos niveles superiores. La programación completa de películas se anunciará este mes de marzo. Para más información sobre el programa de membresía de CIFF, por favor visite: clevelanfilm.org/membership.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar