Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 06 y 07 de agosto 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE AGOSTO

Parada Puertorriqueña

Vuelve a Cleveland la Parada Puertorriqueña, el evento más icónico de la ciudad donde la comunidad latina festeja sus raíces, cultura y tradiciones. Esta celebración histórica se llevará a cabo los días 6 y 7 de agosto comenzando el sábado con un desfile de carrozas creativas, música, baile, cocina latina, artesanos y el colorido mundo de la diáspora puertorriqueña de Cleveland. El desfile comienza a las 11a.m. y culminará en un gran festival de dos días, el cual contará con grandes figuras reconocidas de la música tropical. Roberto Clemente Park, 3690 Seymour Ave., Cleveland, OH 44113.

Esculturas de arena

AIA Cleveland invita a los residentes de esta ciudad y alrededores a disfrutar de un increíble evento de esculturas en arena que se lleva a cabo en la playa de Edgewater. Vaya y asómbrese con las maravillosas obras creadas por arquitectos y diseñadores del norte de Ohio, quienes sorprenderán a grandes y chicos con su talento. Habrá partidos de vóleibol y camiones de comida. Entrada gratis. Edgewater Beach.

Festival de arte

Lakewood cerrará Detroit Avenue entre Belle y Arthur para reunir a artistas de todas las disciplinas en el Lakewood Arts Fest. El evento con jurado alberga a más de 160 artistas, creadores regionales y nacionales que exhiben pinturas, grabados, fotografía, arte en vidrio, cerámica, joyería, escultura y fibra. De 10 a.m.– 6 p.m. Detroit Avenue (entre Belle y Arthur).



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar