Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 06 al 15 de Diciembre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE DICIEMBRE

Cavs vs Lakers

LeBron James trae a sus Lakers de Los Ángeles a la ciudad para el único encuentro de la temporada regular de los Lakers en Cleveland contra los Cavs. El juego comienza a las 7:30 p.m. en Rocket Mortgage FieldHouse. Para obtener boletos ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3hmaaMX. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

Musical Hamilton

Del 6 de diciembre al 15 de enero, se presenta en Cleveland la aclamada producción Hamilton. Con libreto, música y letras de Lin-Manuel Miranda, además de la dirección de Thomas Kail, Hamilton es la historia del Estados Unidos colonial, contada desde una perspectiva moderna. Con una partitura que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, Hamilton ha tomado la historia del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton y ha creado un momento revolucionario en el teatro: un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación. Boletos desde $39 en: https://bit.ly/3hqFjyL. State Theatre, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

15 DE DICIEMBRE

El Cascanueces

Regresa la producción de ballet del clásico “El Cascanueces” al Connor Theatre de Playhouse Square. Con solo siete funciones de esta mágica producción, el Cleveland Ballet promete encantar e inspirar a todos los públicos. Se presenta del 15 al 18 de diciembre y las entradas comienzan en $28 y se pueden obtener en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/mv5tvs36.  Connor Theather, 1615 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

MÁS EN AGENDA…

Exhibición de invierno

Hasta el 31 de diciembre, los hermosos jardines interiores y exteriores del Botanical Garden rendirán un homenaje festivo a las cuadras urbanas que unen a nuestros vecindarios, las personas y las plantas. Los visitantes que buscan una experiencia un poco más exótica pueden disfrutar de salas temáticas con jardines ambientados en Madagascar y Costa Rica, transformados en el espíritu de la temporada con exhibiciones especiales de horticultura, luces y viñetas de “postal” que hacen referencia a ciudades icónicas dentro del desierto espinoso y el bosque nuboso. Costo de entrada: $20 por adulto | $14 por niño (de 3 a 12 años) | Gratis para menores de dos años y miembros de Holden Forests & Gardens. Cleveland Botanical Garden, 11030 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar