Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 05 al 12 de noviembre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

5 DE NOVIEMBRE

Mercado artesanal

Disfrute de un fin de semana otoñal en el Arboretum durante un mercado al aire libre y varias actividades. Descubra increíbles artesanos, escuche a los músicos locales y cene deliciosos platos el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 10 a.m.–4 p.m. Este evento es gratuito para miembros. Quienes no sean miembros deben pagar la admisión general. Adultos: $20 | De 3 a 12 años: $14 y menores de 2 gratis. En caso de mal tiempo el evento se realizará en el interior. Adquiera boletos con anticipación en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CXF0Uw. Holden Arboretum, 9550 Sperry Rd., Kirtland, OH 44094.

 

Tributo a Santana

La banda Evil Ways se presenta el sábado 5 de noviembre a las 8:30 p.m. para una velada de tributo a Santana. Entrada general $10 ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3S4ND3zBrothers Lounge, 11609 Detroit Ave., Cleveland, OH 44113.

 

8 DE NOVIEMBRE

Cleveland Playhouse 

Presenta The Great Leap, una divertida comedia que cuenta la historia de cómo un equipo universitario en 1989 viaja de San Francisco a Beijing para jugar un partido amistoso contra un equipo chino. Ambas culturas y las diferentes generaciones chocan en este drama deportivo cinético y oscuramente cómico. Se presenta hasta el 20 de noviembre. Obtenga un descuento para la función del 8 de noviembre a las 7 p.m. usando el código TGLCMSD. Para más información y/o comprar boletos, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3VofJtI. Playhouse Square, 1407 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

Elecciones intermedias

El 8 de noviembre se celebran las elecciones de medio término en todo el país. Los residentes del estado de Ohio podrán votar para elegir al gobernador del estado, un asiento en el Senado y varios jueces de la Corte Suprema de Ohio, entre otros. En el condado de Cuyahoga puede obtener más información sobre lo que incluye la boleta de votación, así como información relevante al día de las elecciones. Puede también obtenerla ingresando a https://boe.cuyahogacounty.gov o llamando al (216) 443-VOTE (8683) donde le podrán ayudar en español. 

 

12 DE NOVIEMBRE

Hora del cuento

Acompañe a los guardabosques del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga en una hora de cuentos sobre la vida salvaje de nuestra región. Podrán escuchar una historia infantil sobre nutrias de río, garzas azules y águilas calvas. Grandes y pequeños aprenderán sobre la vida silvestre local, tendrán la oportunidad de tocar pieles reales, hacer manualidades y hasta ganar una insignia de guardabosques junior. Admisión gratuita, de 12–3 p.m. Tower City Center, 230 W. Huron Rd., Cleveland, OH 44113.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar