Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 04 al 08 de Enero de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE ENERO

Vehículos recreativos 

El Ohio RV Supershow regresa al IX Center. Este evento anual es el espectáculo de vehículos recreativos más grande de Estados Unidos, y este año contará con los últimos modelos disponibles en el mercado. Presentándose hasta el domingo 8 de enero. Horarios: Miércoles a viernes, de 12–9 p.m. | Sábado, de 10 a.m.–9 p.m. | Domingo, de 10 a.m.–6 p.m. Entrada general: $16. Compre sus boletos en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/6s5pc69y. I-X Center, 1 I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135.

 

7 DE ENERO

Audiciones para “Matilda”

¿Sus hijos están interesados en actuar? ¿Sueñan con ser parte de una producción musical? ¡Esta es su oportunidad! La compañía teatral UpStage Players estará realizando audiciones para la obra Matilda en la Biblioteca Pública de Cleveland, el sábado 7 y domingo 8 de enero, de 10 a.m.–2 p.m. La inscripción comienza a las 9:30 a.m. Los aspirantes deben tener entre 8 y 15 años. La tarifa de inscripción no reembolsable de $15 para las audiciones debe pagarse a través de PayPal. Prepare una canción de 1–2 minutos de un musical de Broadway. Biblioteca Pública de Cleveland, 17109 Lakeshore Blvd., Cleveland, OH 44110

Sammy DeLeon

En conmemoración del Día de Reyes se presenta Sammy DeLeon y su orquesta en las instalaciones del restaurante Trellis, ubicado en Studio West 117th, en Lakewood. Además de disfrutar de una noche de pura salsa y sabor latino, la entrada incluye coquito, aperitivos y bar abierto para comprar licor. Una parte de los ingresos se destinará a la Phantasy Foundation. ¡No se lo puede perder! Hora: 7–11 p.m. Costo de la entrada: $25. Se pueden obtener en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F68OxV.  Trellis Rooftop, 1384 Hird Ave., 2nd Floor, Lakewood, OH 44107.

 

Cena benéfica 

La Asociación de Policías Hispanos (HPOA) realizará su cena benéfica anual de Reyes Magos el 7 de enero, de 6 p.m. hasta la medianoche. Todo lo recaudado con el costo de admisión y el baile se destinará a un fondo de becas para estudiantes de Cleveland. Este evento continúa favoreciendo a varios alumnos a través de la asociación con Esperanza, Inc. Para registrarse y obtener su boleto, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3FdGzNV. Astrodome Event Center, 5720 State Rd., Parma, OH 44134.

 

Biblioteca de West Park

La Biblioteca Pública de Cleveland invita a su comunidad a la gran inauguración de la renovada sede de West Park. El público tendrá la oportunidad de volver a conectarse con sus bibliotecarios favoritos y conocer nuevos servicios que ofrece esta sucursal. También habrá comida, entretenimiento y actividades divertidas para toda la familia. Hora: 12–6 p.m. Debe registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3iOv0VR. West Park Library, 3805 West 157th St., Cleveland, OH 44111.

 

8 DE ENERO

Día de Reyes

Celebre junto a La Mega Cleveland el Día de Reyes con una actividad familiar gratuita en el Pivot Center el 8 de enero, de 1–3 p.m. Habrá regalos, juguetes, actividades, manualidades, refrigerios, música y más. Los tres reyes estarán presentes para entregar los juguetes a los más pequeños quienes se podrán tomar una fotografía con ellos. También distribuirán abrigos de invierno. ¡Acompañe a La Mega en los mejores eventos de la temporada! Pivot Center, 2937 W. 25th St., Cleveland, OH 44113.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar