Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 03 al 04 de Febrero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE FEBRERO

Concierto en Kent Stage

Los fanáticos de la música de los 70 tendrán la oportunidad de ver al cantautor John Waite, quien saltó a la fama por primera vez como el vocalista y bajista del grupo de rock inglés The Babys, mejor conocido por éxitos de pop-rock como “Isn't It Time?” y “Every Time I Think of You” a finales de la década de 1970. Se presentará en una sola función en el Kent Stage a las 7 p.m. Los boletos cuestan entre $40 y $50 y se pueden obtener en el siguiente enlace: https://bit.ly/3X797QG. Kent Stage, 175 E. Main St., Kent, OH 44240.

 

Expo hogar y jardín 

Llega a Cleveland el Great Big Home and Garden Show, el cual se llevará a cabo a partir del 3 de febrero y se extenderá por 10 días en el I-X Center hasta el domingo 12. Encontrará 600 exhibiciones centradas en cómo “renovar, refrescar y restaurar” su hogar y jardín. Expertos en paisajismo presentarán seminarios diarios sobre jardinería. La entrada general cuesta $15 en la puerta | Niños menores de cinco años entran gratis. Para conocer horarios y/o adquirir boletos, ingrese al siguiente enlace: https://www.greatbighomeandgarden.com/information. International Exposition Center, One I-X Center Dr. Cleveland, OH 44135. 

 

4 DE FEBRERO

Mes de la Historia Negra

Únase a Relaciones Comunitarias de la Ciudad de Cleveland, la Coalición para una vida mejor, dba Peace in the Hood, Inc., 99 Treasures Arts & Culture, Inc., Republic of New Afrika y otrasorganizaciones para la ceremonia y el programa de izamiento de la bandera del Mes de la Historia Afroamericana. La asamblea será a las 11:30 a.m. y el programa comienza al mediodía. El evento es gratuito y abierto al público. Cleveland City Hall, 601 Lakeside Ave E., Cleveland, OH 44114.

 

Danza y cultura china

Shen Yun se presenta los días 4 y 5 de febrero, un espectáculo de danza y celebración de las tradiciones culturales de China.  Las obras de Shen Yun transmiten la extraordinaria profundidad y amplitud de la genuina cultura china y devuelven a la vida en el escenario la magnificencia de cinco mil años de civilización. Boletos disponibles desde $80 a través de este enlace: https://bit.ly/3XaOIdB. The State Theatre at Playhouse Square, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar