Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 02 al 04 de diciembre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE DICIEMBRE 

Teatro latino

Del 2 al 11 de diciembre se presenta “Christmas a lo LatinUs: La Apuesta y Santa Clo llegó a la cuchilla”, una adaptación de Antonio Medina. Dos obras en una totalmente en español con subtítulos en inglés y mucho sabor latino. Se trata de dos producciones, la primera de 35 minutos y la otra de 20 con intermedio. Durante cada presentación, la compañía teatral ofrecerá un bazar navideño en la entrada del teatro donde el público podrá adquirir regalos de vendedores y artesanos locales. Admisión general: $18. Para adquirir taquillas y más información, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3EfxmFB. LatinUs Theater Blackbox, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.  

  `

3 DE DICIEMBRE

Light Up Lakewood

Como todos los años la ciudad de Lakewood celebra el comienzo de la temporada de fiestas con un evento para toda la familia a través de las calles de su ciudad. Iniciando a las 4 p.m. y hasta las 8 p.m. habrá un desfile navideño, una ceremonia de iluminación, un tren, música en vivo, esculturas en hielo, camiones de comida, entretenimiento para niños y todo culminará con un espectáculo de fuegos artificiales sobre Kauffman Park. La admisión es gratis. Downtown Lakewood. 

 

4 DE DICIEMBRE

Circle Fest

Las organizaciones que circundan el Wade Oval en University Circle, invitan a las familias a ser parte de la celebración anual de invierno, Circle Fest. Comenzando al mediodía y hasta las 7 p.m. habrá música en vivo, camiones de comida, paseos en carruaje, patinaje sobre hielo y muchas sorpresas. La entrada a los eventos en el círculo es gratuita. Los museos estarán abiertos con actividades variadas, pero están sujetos a costo de admisión. Wade Oval, 10820 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

 

MÁS EN AGENDA…

Luces navideñas

 

“Magic of Lights” regresa al recinto ferial del condado de Cuyahoga esta temporada navideña.

Durante todo el mes de diciembre podrá disfrutar de un increíble despliegue de luces navideñas y personajes de la temporada utilizando la última tecnología LED y animaciones digitales. El horario es de 5:30 p.m. a 10 p.m. todos los días hasta el 1 de enero. Costo por vehículo: $23. Los boletos se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ytthnh8e. Cuyahoga County Fairgrounds, 19201 E Bagley Rd., Berea, OH 44017.


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar