Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 02 al 03 de Junio de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE JUNIO

Recorrido de arte 

No puede perderse este verano la oportunidad de ser parte de una experiencia como ninguna. El Little Italy Summer Art Walk 2023 es una celebración del arte, la cultura y la comunidad en uno de los vecindarios más históricos de Cleveland. Del viernes 2 al 4 de junio, experimente la magia de Little Italy mientras las calles cobran vida con las obras de talentosos artistas de todo el mundo. Explore durante tres días las numerosas galerías, estudios y exhibiciones al aire libre que bordean las encantadoras calles de Little Italy. Horarios: Viernes, 5–9 p.m. | Sábado, 12–9 p.m. | Domingo, 12–5 p.m. Little Italy, 12010 Mayfield Rd., Cleveland OH 44106. 

 

3 DE JUNIO

Monster Jam

​​Regresa a Cleveland –como todos los años– el espectáculo más grande de camiones monstruos de la temporada. Experimente la diversión a toda velocidad en Monster Jam, donde los conductores de clase mundial y sus camiones monstruo de 12,000 libras harán tronar la tierra en intensas competencias de velocidad y habilidad. Los camiones se presentan a las 7 p.m. en el estadio de los Browns. Entradas desde $20 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nQH9fF. Cleveland Browns Stadium, 100 Alfred Lerner Way, Cleveland, OH 44114. 

 

Desfile del orgullo

Como parte de la celebración del Mes del Orgullo Gay, se llevará a cabo el 3 de junio el desfile anual “Pride in the CLE”. Además de la parada, habrá recursos de diferentes organizaciones locales, música, entretenimiento, comida y más. Hora: 11 a.m.– 6 p.m. Acceso gratuito y para todo público. Más información en el siguiente enlace: https://lgbtcleveland.org/pride/. Mall B, 300 St., Clair Ave NE, Cleveland, OH 44114.


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar