Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 02 a 10 de septiembre 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE SEPTIEMBRE

Oktoberfest

Regresa el festival anual de Paulaner Cleveland Oktoberfest al recinto ferial del condado de Cuyahoga. Presenta más de 20 tipos diferentes de cervezas estilo Oktoberfest, 15 restaurantes alemanes y europeos, 20 bandas de todo el mundo, más de 100 vendedores y artesanos locales, un concurso diario de celebración de jarras de cerveza, el “glockenspiel” más grande del país y entretenimiento para todas las edades. Se llevará a cabo el 2–3 y 9–10 de septiembre, de 4 p.m. hasta medianoche los viernes, y sábados, de 12 p.m. hasta medianoche. La entrada general cuesta $16 y puede obtener su pase en: https://bit.ly/3QL8TLs. Cuyahoga County Fairgrounds, 19201 East Bagley Rd., Middleburg Heights, OH 44130.

 

10 DE SEPTIEMBRE

Pandemonium 

Es el mayor evento del año de la compañía teatral Cleveland Public Theater (CPT), donde sus instalaciones tanto de interiores como exteriores se transforman en un laberinto de teatro, danza, artes visuales y actuaciones en cada rincón. Además del acceso a todas las exhibiciones y amenidades, cada boleto incluye una increíble selección de comida local, estacionamiento valet gratis y bebidas de cortesía que se sirven durante toda la noche. Una fiesta para los ojos, la mente, el apetito y la imaginación: las ganancias de Pandemonium benefician el trabajo artístico innovador de CPT y los programas educativos de la compañía durante todo el año. Costo de entrada: $180 y $100 (deducible de impuestos), disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JPqbVD. Cleveland Public Theater, 6415 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.

 

Festival de tiza

No se puede perder este festival gratuito para toda la familia organizado por el Museo de Arte de Cleveland. Presenta ilustraciones con tiza en las aceras, elaboradas por artistas profesionales y grupos comunitarios locales, familias e individuos, todos utilizando la plaza sur del museo y las pasarelas que serpentean a través del Fine Arts Garden y bajan hasta Wade Lagoon como un lienzo colorido. El evento se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 5 p.m. el 10 y 11 de septiembre. Habrá cajas de tiza disponibles por $10 con su registro los días del evento (suministros limitados). Cleveland Museum of Art, 11150 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

 

Fiesta bailable 

Los fanáticos del reconocido artista boricua Bad Bunny no pueden perderse esta fiesta bailable con todos los éxitos del cantante. “Noche de verano sin ti” se llevará a cabo en el B-Side Lounge de 10 p.m.–2 a.m. Obtenga sus boletos en: https://bit.ly/3C01S5A.  Costo: $15 por adelantado o $20 en la puerta. B Side Lounge, 2785 Euclid Heights Blvd., Cleveland Heights, OH 44106.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar