Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 01 al 09 Abril de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE ABRIL

Festival de cine

Es el último día del Festival Internacional de Cine de Cleveland (CIFF47) en Playhouse Square, pero la transmisión en línea se realizará del 2 al 9 de abril de 2023. Más información en el siguiente enlace: https://www.clevelandfilm.org/

 

Club de cómics 

Aprenda a jugar con palabras e imágenes de maneras inesperadas. Trabaje en compañía de otros para crear una página de cómics, dibujos o poesía para un “zine” que se publicará de forma gratuita en el próximo taller. Se reúnen el primer sábado de cada mes en el Pivot Center. Hora: 11 a.m.–1 p.m. Pivot Center for Art, Dance & Expressions, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Monsters vs Bears

Los Cleveland Monsters se enfrentan a los Hershey Bears en el Rocket Mortgage FieldHouse. Hora: 6 p.m. Al día siguiente volverán a jugar a las 12 p.m. Boletos desde $10 en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ye24uvne. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

2 DE ABRIL

Juego de baloncesto

Los Cleveland Cavaliers reciben en casa a los Indiana Pacers en el Rocket Mortgage FieldHouse. Hora: 8 p.m. Boletos desde $24 en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/mskvmzme. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

7 DE ABRIL

¡A jugar pelota!

Comienza la temporada 2023 de béisbol en el norte de Ohio con la apertura en casa de la serie de la MLB en un encuentro entre los Guardianes de Cleveland y los Marineros de Seattle. El partido empieza a las 4:10 p.m. en Progressive Field. Las entradas van desde $49 y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://bit.ly/3J52k4l. Progressive Field, 2401 Ontario S.t, Cleveland, OH 44115.  

 

Evento educativo

Llegue a MetroParks en el Great Northern Mall de North Olmsted para una tarde de exploración con la fauna que nos rodea. El Día del Descubrimiento ofrecerá una mesa interactiva ubicada en el patio de comidas cerca de Dick’s Sporting Goods y contará con animales vivos, pieles y más. Este evento es gratuito. Hora: 12–2 p.m. Great Northern Mall de North Olmsted, 4954 Great Northern Blvd., North Olmsted, OH 44070.

 

Feria del libro

Los amantes de los libros tendrán la oportunidad de disfrutar de la feria del libro anual que ofrece el Northern Ohio Bibliophilic Society. Comerciantes de toda la región y más allá venderán sus libros raros y artículos efímeros en papel. Entrada: Donación, $5 por adulto y estudiantes $3. El estacionamiento es gratuito. Fechas y horarios: viernes 7, 3–8:30 p.m. | sábado 8, de 10 a.m.–4 p.m. John S. Knight Center, 77 E Mill St., Akron, OH 44308

 

8 DE ABRIL

Feria del libro

Los amantes de los libros tendrán la oportunidad de disfrutar de la feria del libro anual que ofrece el Northern Ohio Bibliophilic Society. Comerciantes de toda la región y más allá venderán sus libros raros y artículos efímeros en papel. Entrada: Donación, $5 por adulto y estudiantes $3. El estacionamiento es gratuito. Hora: 10 a.m.–4 p.m. John S. Knight Center, 77 E Mill St., Akron, OH 44308

 

9 DE ABRIL

Cavaliers vs Hornets

Los Cavaliers se enfrentan a los Hornets de Charlotte en casa desde la 1 p.m. Disfrute de los mejores partidos de la NBA y de una excelente temporada de baloncesto. Las entradas van desde $33 y las puede adquirir en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ynUAWn . Go CAVS! Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court., Cleveland, OH 44115.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar