De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

Publican lista de 100 latinos destacados

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — La consultora con base en Cleveland, AmMore LLC., publicó la primera lista de los 100 latinos más destacados en diferentes áreas de experiencia, denominada “100+ Latinos Cleveland MUST KNOW”.

El objetivo de la lista es “mostrar una luz positiva alrededor de los profesionales latinos y la comunidad latina en Cleveland”. 

Los esfuerzos de AmMore se centran en cambiar la narrativa y expandir la conciencia alrededor de quiénes son los latinos y cuáles son sus contribuciones a los Estados Unidos.

Los latinos son una fuerza creciente de Estados Unidos.

Aunque todavía representan una población  pequeña en Cleveland (3.9% en Ohio y 6.2% en el condado de Cuyahoga), son poderosos y están listos para convertirse en líderes del desarrollo económico y cultural de esta región. 

La lista incluye 102 latinos que trabajan, estudian y viven en Cleveland, entre médicos, educadores, estudiantes universitarios, empresarios, artistas, científicos, profesionales de negocios, abogados y contadores, al igual a otros quienes laboran en grandes o pequeñas corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, instituciones de gobierno y educación superior.

Algunos datos sobre los integrantes de esta primera lista muestran que:

- 91% son graduados. 

-53% tienen títulos de posgrado.

-33% trabajan en corporaciones.

-21% son emprendedores.

Para ver la lista completa, ingrese al siguiente enlace: https://www.ammore.us/100 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar