Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Pruebas de COVID-19 y registro de votantes

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Miembros de varias fraternidades ofrecerán pruebas de COVID-19 y registración de votantes a los residentes de Cleveland mediante un evento comunitario.

Se trata de las fraternidades del Capítulo Zeta Omega y Zeta Kappa Kappa, el Capítulo de Omega Psi Phi Fraternity Inc. junto con el Capítulo de Alumnas del Gran Cleveland de Delta Sigma Theta Sorority, Inc., quienes se unieron para organizar un “Community Check In and Check Up”.  

El evento estará abierto a todos los residentes de la comunidad que deseen realizarse la prueba de COVID-19 y/o registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.  

Para garantizar la seguridad de voluntarios y participantes, nadie tendrá que bajarse de su vehículo para recibir cualquiera de los dos servicios. 

Además, los asistentes pueden seleccionar recibir uno o ambos de los servicios ofrecidos.

Care Alliance Health Center llevará a cabo las pruebas de COVID-19.

Aquellos que deseen participar en el “Community Check In and Check Up” pueden hacerlo de forma gratuita el sábado 3 de octubre de 2020, de 11 a.m. a 2 p.m., en el estacionamiento trasero de Shaw High School, ubicado en 15320 Euclid Avenue, East Cleveland, OH 44112.  

Los vehículos pueden entrar desde Euclid Avenue o Terrace Road. 

Si desea preinscribirse para la prueba de COVID-19, debe llamar al (216) 903-6928.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar