El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Entretenimiento

Próximos estrenos de películas en casa

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Hulu, Amazon Prime y Disney Plus tendrán nuevas películas que se transmitirán en junio, pero Netflix parece ser el servicio de “streaming” con nuevas producciones originales para ver.

El 5 de junio llegó “The Last Days of American Crime”, un filme de acción ambientado en un futuro no muy lejano. 

En la película, como respuesta final al terrorismo y al crimen, el gobierno de los EE. UU. planea transmitir una señal que hace imposible que cualquiera pueda cometer actos ilegales a sabiendas.

Desde el 12 de junio estará disponible la nueva producción de Spike Lee “Da 5 Bloods” sobre cuatro veteranos afroamericanos que deben luchar contra las fuerzas del hombre y la naturaleza cuando regresen a Vietnam buscando los restos de su líder caído del escuadrón y la fortuna de oro que les ayudó a esconder.

Algo en español llega el 19 de junio, “Wasp Network”. 

Este thriller protagonizado por Penélope Cruz, Gael García Bernal y Ana de Armas, cuenta la historia de grupos rebeldes que realizan ataques violentos contra Cuba como protesta de la influencia de Castro.

Algunas de las películas conocidas y clásicas agregadas en junio incluyen: “E.T”., “The Help”, “The Lake House”, “The Silence of the Lambs”, “Bad News Bears”, “Clueless”, “Casper”, “West Side Story”, “Twister” y “Zodiac”.

Hulu tendrá algunos títulos notables como la película biográfica de Fred Rogers, “A Beautiful Day In The Neighborhood” y comedias para morirse de la risa como “Robin Hood: Men in Tights” y “Meet the Parents”.

Amazon siempre tiene mucha variedad para ver, desde películas clásicas hasta nuevas.

A partir del 19 de junio llega “7500”, un thriller protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, de un piloto que debe lidiar con secuestradores viciosos en su avión.

“Knives Out”, una película de Rian Johnson que engancha compulsivamente, estará en la plataforma  desde el 12 de junio.

Algunas clásicas para elegir en Amazon incluyen películas familiares como “Spy Kids” y “Where the Wild Things Are”, géneros de pura acción como “Mission: Impossible-Ghost Protocol” y la siempre encantadora “Dirty Dancing”.

Finalmente, en Disney Plus, “Artemis Fowl” se estrena el 12 de junio. 

Configurada para llegar a cines antes del cierre obligado por la pandemia del COVID-19, este es potencialmente un momento histórico para este nuevo servicio de transmisión.

En el filme, un joven prodigio criminal persigue a una sociedad secreta de hadas para encontrar a su padre desaparecido.

Disney Plus también incluirá docenas de nuevos documentales y una mirada detrás de escena en la creación de Frozen 2.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar