Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Elecciones

Propuestas electorales para Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — Además de las opciones a presidente, asientos al Congreso, legislatura estatal, puestos municipales y judiciales, los residentes de Cleveland encontrarán dos propuestas en sus papeletas electorales para recaudación de impuestos.

Distrito Escolar Municipal de Cleveland – Propuesta 68

Se requiere un voto afirmativo por mayoría para su aprobación.

Se trata de un impuesto que beneficiará al Distrito Escolar Municipal de Cleveland con el fin de cubrir los gastos actuales del distrito escolar y de las escuelas comunitarias asociadas. 

El aumento se estima en unos $2.00 por cada cien dólares de valoración de la propiedad, por diez años, comenzando en el 2020, con su primer vencimiento en el año calendario del 2021.

Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga – Propuesta 70

Se requiere un voto afirmativo por mayoría para su aprobación.

Se trata de un impuesto adicional que beneficiará a la Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga con el fin de cubrir gastos actuales a una tasa que no exceda 1 milésimo por cada dólar de valoración, lo cual representa diez centavos por cada $100 de valoración de la propiedad, por un período continuado de tiempo, comenzando en el 2020, con su primer vencimiento en el año calendario del 2021.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar