Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Primera Gala de Premios Empresariales Hispanos

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — La Mega Media, Inc., con el apoyo de las Cámaras de Comercio Hispanas de Ohio y entidades como los Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBDC), el Departamento de Transporte y la Comisión de Asuntos Hispanos de Ohio (OCHLA), entre otras, han trabajado en conjunto para entregar reconocimientos durante la primera Gala de Premios Empresariales Hispanos que se realizará en el Centro de Ciencias e Industria (COSI) de Columbus, el 19 de mayo, de 6–10 p.m.

Para la participación de las empresas, comercios e industrias latinas del estado se han seleccionado categorías distintivas. 

De cada zona –Cleveland, Columbus y Cincinnati– se elegirán las empresas hispanas de más rápido crecimiento en las áreas de construcción, servicios generales (tiendas, almacenes de ropa, restaurantes y hoteles), además de oficios profesionales (abogados, dentistas, preparadores de impuestos e intérpretes) entre otros.

Para su elección se valorará el crecimiento histórico por ingresos y/o la generación de empleos en cada industria. 

El otro reconocimiento se hará por medio del voto popular, donde propietarios y/o clientes pueden nominar sus negocios.  

En estas categorías, la comunidad elegirá al mejor empresario, el negocio de más rápido crecimiento, el mejor negocio propiedad de mujeres latinas y la empresa pionera del 2022.

Aquellos elegidos por votación popular se premiarán en cada categoría, una por todo el estado. 

Los finalistas resultarán del trabajo del comité de selección que se reúne cada dos semanas y está conformado por representantes de las diferentes zonas del estado. 

Noroeste 

Marco Grgurevic-Pujana, de la Cámara de Comercio Hispana del Noroeste de Ohio; Randy Cedeño de Pequeños Negocios para el Noroeste de Ohio y Janice Contreras del área de Cleveland. 

Sureste

Alfonso Cornejo, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Cincinnati, y Jason Riveiro, reconocido por su trabajo comunitario en la región, además de Karla Boldery y Mónica Martínez de La Mega Media, Inc.  

Representando a la Cámara de Comercio Hispana de Dayton, su presidente Roberto Salinas y la vicepresidenta Claudia Cortés-Reinhardt.

Centro

Ariana Ulloa-Olavarrieta en la Oficina de Pequeños Negocios en Columbus, Lair Marín-Marcum, de ODOT, del comité de educación de la Cámara de Comercio Hispana de Columbus y presidenta de Latina Mentoring Academy; Liliana Cavanaugh, directora ejecutiva de OCHLA y Claudia de León, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Columbus. 

“Para esta premiación todas las empresas de propiedad hispana están invitadas a postularse para participar”, dijo en una entrevista radial Karla Boldery, gerente general de La Mega Media, Inc. en Cincinnati y encargada de la dirección de la primera Gala de Premios Empresariales Hispanos. 

El comité de planeación se reúne cada semana y lo integran Karla Boldery, Lair Marin-Marcum, Liliana Cavanaugh, Mónica Martínez y Grace Hunter. 

El patrocinador titular del evento es la nueva empresa “Toro Meat Market” de Columbus.

Mónica Martínez, de La Mega Media, Inc. explicó que, si usted desea proponer un negocio o empresa, puede votar todas las veces que quiera por el mismo negocio o por otros.

Aclaró también que “no es necesario ser cliente de La Mega. Cualquier persona puede dar su voto por el negocio de su preferencia; el único requisito es que sea negocio latino”. 

Las categorías de elección popular determinarán a los ganadores y cada voto se contará manualmente.

Usted puede hacerlo a través de Facebook, WhatsApp de La Mega o visitando la página www.hispanicawardsgala.com

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar