Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Comunidad

Primera conferencia de niñas hispano-latinas

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — En el Mes de la Herencia Hispana, el programa “La Mariposa Empowerment Prevention”, será anfitrión de la “Primera Conferencia de Niñas Hispano-Latinas”. 

La invitación es para niñas-jóvenes latinas entre 9 y 21 años, las cuales, mediante charlas motivadoras y guía de expertos, obtendrán herramientas de empoderamiento.

“La Mariposa” forma parte de los programas de Hispanic UMADAOP, organización dedicada a orientar a la comunidad hispana/latina para reducir los impactos negativos del VIH/SIDA, la violencia y el abuso del alcohol, el tabaco y otras drogas a través de programas culturalmente sensibles y holísticos de prevención, educación, intervención, tratamiento y reingreso. 

La conferencia se llevará a cabo los días 9 y 16 de octubre, de 6-8 p.m., a través de la plataforma Zoom y contará con dos invitadas especiales: la Dra. Marie Balotta, quien tiene 33 años de servicio en el campo de la educación, incluyendo consejería escolar y autora del libro “La Pequeña Caja de la Verdad”, y Paola Ocampo, entrenadora transpersonal, autora de “Vivir Sin Culpa”. 

Para obtener más información y/o registrarse, debe contactar a Ivelisse Pérez, enviando un correo electrónico a miperez@hispanicumadaop.org o llamando al (216) 459-1222.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar