Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Comunidad

Presentan programa en español para pequeñas empresas

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Durante el Mes de la Herencia Hispana el país honra a los latinos que con su cultura, historia y contribuciones inspiran para que otros alcancen el éxito y crezcan en sus comunidades.

Para celebrarlo, con el objetivo de reconocer a quienes luchan y han logrado destacarse en esta sociedad, JumpStart Inc. presenta los programas y recursos disponibles para emprendedores hispanos/latinos en el noreste de Ohio.

La organización ayuda para que corporaciones e institutos de investigación promuevan el impacto desarrollando el espíritu empresarial en las colectividades, especialmente en aquellas donde faltan recursos.

Para llegar a esto JumpStart ha desarrollado estrategias para que los pequeños empresarios hispanos de la comunidad se beneficien del Programa Impacto, una iniciativa educativa con una duración de nueve semanas.

Consiste en una serie de sesiones de capacitación que preparan al emprendedor para impulsar su empresa hacia el siguiente nivel o categoría de crecimiento. 

Cada semana los participantes se enfocan en aspectos específicos de gestión empresarial, comercial, planeamiento financiero, industrial y de mercadeo. En estos talleres refuerzan sus conocimientos, y habilidades específicas para sus respectivas industrias.

Cada participante recibe asesoría individual, una suscripción a QuickBooks y una ayuda financiera equivalente a $1,000 de capital.

El Programa Impacto es dirigido a hispanos/latinos con empresas que ya están generando ingresos y con funcionamiento mínimo de seis meses. Estas empresas deben tener potencial de crecimiento, determinado por asesores comerciales de la organización.

También JumpStart Inc. ofrece el Fondo Hispano de Préstamos para Pequeñas Empresas del Noreste de Ohio, con el fin de impulsar los esfuerzos de crecimiento a través de capital y asesoría intensiva.

Si usted quiere recibir información adicional acerca de las ventajas del Programa Impacto y el Fondo de Préstamos para Pequeñas Empresas Hispanas, o desea participar, puede enviar un mensaje a jose.colon@jumpstartinc.org


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar