Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

Organizan primera parada dominicana en Cleveland

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Club Dominicano de Cleveland se propone para este año 2023 como uno de sus grandes retos a cumplir, celebrar por primera vez una parada dominicana en la ciudad de Cleveland. 

“La parada se celebra en Cincinnati y Columbus, pero aquí en la ciudad de Cleveland nunca. Es un gran reto para nosotros. Por lo menos, un festival de un día donde la comunidad latina pueda celebrar junto a los dominicanos”, dice Juan Carlos Medina, presidente del Club Dominicano de Cleveland. 

La organización está trabajando en conjunto con el City Hall para acordar el día y el lugar del festival donde las familias en general puedan compartir las actividades que están preparando. “Es un gran desafío montar el festival en tiempo récord, lo tenemos pensado para agosto 16 o cerca de esa fecha que coincide con una fiesta dominicana”, anuncia Medina. 

Para los dominicanos el 16 de agosto es una fecha histórica que inicia la Guerra de la Restauración, gesta patriótica que consolida la Independencia Nacional Dominicana. 

“Sabemos que el 5 y 6 de agosto está planeada la Parada Puertorriqueña y no queremos interferir con eso. Nuestros hermanos boricuas nos han apoyado increíblemente en esta organización, ya que tienen mucha experiencia de años en este tipo de logísticas”, concluye. 

Si quiere ser voluntario para esta organización visite la cuenta de Facebook del Club Dominicano de Cleveland. 

 

FOTO: (Facebook/Dominican Power Cleveland)


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar