Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Comunidad

Organizan evento para pequeñas y medianas empresas de Cleveland

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Consciente de que el éxito es alcanzable, JumpStart le invita a un evento programado para “celebrar” los logros de pequeñas y medianas empresas de Cleveland, donde los presentes tendrán la oportunidad de expandir y compartir su conocimiento relacionado a desafíos y oportunidades que comúnmente enfrentan los emprendedores de la región. 

Durante la actividad, emprendedores –incluyendo algunos que han participado del programa “Impacto” – estarán narrando sus experiencias, destacando cuan duro tuvieron que trabajar para ver el crecimiento de sus negocios.

El evento ofrecerá un entorno casual para así facilitar la interacción. Habrá una cena que servirá de plataforma para relacionar a quienes se den cita, con miembros y líderes de organizaciones comunitarias, establecer contactos y dar a conocer su empresa o proyecto. 

Según la invitación, los panelistas estarán presentándose predominantemente en español, con algunos en inglés.

El evento es gratuito y se llevará a cabo el miércoles 22 de junio, habrá un espacio de bienvenida de 5:30 –6 p.m., cuando empezará el panel de oradores. Luego, de 7–8:30 p.m. el espacio estará abierto para la interacción de personas. Puede registrarse aquí.  

 

Phunkenship by Platform Beer Co. 

3135 Sackett Ave., 

Cleveland, OH 44109

 

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar