En una operación que abarcó desde Akron hasta el estado de Washington, las fuerzas del orden lograron el rescate de 32 menores desaparecidos. La iniciativa, denominada "Operación Homecoming", fue liderada por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en colaboración con la Policía de Akron y la Oficina del Sheriff del Condado de Summit.
Entre el 19 de agosto y el 6 de septiembre, un equipo de la Unidad de Niños Desaparecidos se dedicó a localizar y recuperar a niños en situación de peligro, con edades comprendidas entre los 13 y 18 años. El alguacil estadounidense Pete Elliott destacó el impacto de este esfuerzo, asegurando que los recursos y la colaboración entre agencias fueron clave para la recuperación segura de los menores, tanto en Akron como en Cleveland, e incluso un niño en el estado de Washington, desaparecido desde 2022.
Las autoridades locales, como el jefe de policía de Akron, Brian Harding, y la sheriff del condado de Summit, Kandy Fatheree, elogiaron la cooperación entre las fuerzas del orden y los Servicios para Niños, lo que permitió ofrecer apoyo a los menores rescatados. Esta operación subraya la creciente capacidad de los alguaciles para abordar casos de niños desaparecidos, gracias a la expansión de sus competencias en 2015.